Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: hundida por completo por Andrés Baile

El comunicador no se cayó nada.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Vieraen las últimas horas, ha sido noticia tras el anuncio de su retiro de Chilevisión. “Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”,  este fue parte del texto que compartió la actriz en sus redes sociales.

Tras la inesperada noticia, Millaray Viera ha estado en la lupa de la prensa y los espacios dedicados a la farándula. En esa línea fue Andrés Baile quien estuvo entregando más detalles, pero además emitió su opinión al respecto.

Y es que luego del post tan comentado de Viera, han surgido hipótesis de las razones de su repentina salida. Y, en el nuevo episodio de “Sígueme y Te Sigo” el comunicador contó que la presentadora de televisión recibió una propuesta de TVN por un sueldo más jugoso. Por lo mismo ella fue a los ejecutivos de su casa televisiva pidiendo un aumento, el que finalmente fue rechazado.

Por esto finalmente Millaray Viera decidió abandonar CHV, aunque todavía tendría otra propuesta para seguir en pantalla y por parte del canal público. Luego de revelar esos datos, no quiso dejar de lado su opinión, y le envió un mensaje a la exrostro de Chilevisión.

"Le voy a decir algo a la señorita Millaray Viera. Su traspaso a TVN, que todavía no está firmado, quizá lo podría pensar un poquito mejor porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras", sostuvo el periodista.

Por su parte, Mauricio Israel aseguró no estar de acuerdo con su compañero, pues indicó que "la encuentro espectacular a Viera, me encanta lo que hace en “Sabingo”, lo que hace en “Yo Soy” es muy bueno".

En tanto, Andrés Baile insistió en su opinión y replicó: "No es mucho lo que hace Millaray Viera de verdad lo puede hacer cualquiera, si son enganches en “Sabingo” es un enganche", de esta manera dejó claro con sus ácidas críticas su opinión respecto al futuro de la conductora.

Entre tanto, Millaray Viera, agradeció a sus seguidores y a todo el equipo del canal, "quiero agradecer muy especialmente a las miles de personas que me abrieron las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile, una experiencia que me cambió no sólo como profesional, sino también humanamente. Privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante".