Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme sin filtros con Cathy Barriga: "Reina 2.0 de feudo propio"

El conductor se despachó con ganas en contra de la exalcaldesa.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió a la palestra en las últimas horas luego de un nuevo capítulo del matinal "Mucho Gusto" en las pantallas de Mega que conduce junto a Karen Doggenweiler. Lo cierto es que al espacio estuvo de invitado el edil de Maipú, Tomás Vodanovic, quien explicó los problemas con la administración que tiene a causa de lo que sería un desmanejo de la anterior intendente.

Y fue precisamente ante las declaraciones del funcionario que José Antonio Neme sacó provechó de la oportunidad en la vitrina para hacer un fuerte descargo contra la anterior edil de la comuna. Y a decir verdad, no fue para nada paciente ni mucho menos piadoso, para decirle de todo ante el público.

Cathy Barriga usó plata municipal en un SPA”, se podía leer en uno de los títulos del 'videograph' del ciclo informativo, situación que ocasionó un enojo inigualable en el periodista. 

Y fue en este contexto en donde arrancó: “A todos nos ha quedado claro algo, que nadie se atreve a decirlo: basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa. Ni ella es reina, ni Maipú es un reino ni estamos en un cuento de hadas”, partió haciendo una aclaración de entrada.

Y en esta misma línea de indignación, el animador de Mega prosiguió con su descargo. “Ella seguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase y todas esas cosas. ¡Está perfecto!, pero es algo de total entendimiento común: mientras su excomuna no tiene capacidad de invertir en algo como el agua, usted le pagaba a una persona para que fue a bailar”, la criticó.

Este no es el reino mágico, esto es administración pública, plata de todos, por lo tanto hasta el último peso debe ser rendido

Posteriormente, el comunicador aclaró que si bien “la gente necesita bailar y divertirse, primero necesita agua". "Lo que uno puede ver, y estoy hablando desde la más completa indignación ciudadana, es que mañana puede venir una Cathy Barriga 2.0 y crea que la municipalidad es un feudo propio y pueda hacer lo que estime conveniente”, cuestionó.

Sin embargo, y para finalizar de manifestar su enojo, José Antonio Neme aclaró: “Esto no tiene que ver con su condición de mujer, no es un tema de género, es serio”.