Martes 4 de Abril 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell habló sobre su nuevo romance: "Nos gustamos harto"

El panelista de TV+ se sinceró sobre su actual estado emocional.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell volvió con todo al ruedo televisivo. Tal es así que en las últimas semanas, ha dado de qué hablar en la prensa rosa y los portales de noticias, no sólo tras su polémica ruptura con su esposo, sino porque confirmó que conoció a un nuevo amor. Al parecer, tras la polémica protagonizada con Juan Pablo Montt, que se extendió incluso hacia algunos días, el famoso logró dar vuelta la página.

Y así lo contó el mismo Jordi Castell en el programa “Sígueme y Te Sigo” en donde oficia como panelista. A través de una conversación con los conductores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, el fotógrafo abrió su corazón y reveló detalles inéditos sobre aquel hombre que lo conquistó. 

Recordemos que fue hace una semana cuando el fotógrafo estuvo por primera vez en las pantallas de TV+ y aprovechó la oportunidad para hablar en público de uno de sus mayores caos: el fin de su relación con Montt. Pero lo que nadie se esperó es que esa situación traiga reacciones, ya que fue el empresario inmobiliario que salió a acusarlo de lucrar en su nombre.

Sin embargo, lejos de hacerse demasiado eco por las declaraciones que su expareja volcó en Instagram, días después el panelista oficializó su pololeo. "Acá lo importante es que, hace muy poco tiempo, estoy saliendo con alguien. Yo no sé sí lo que me está pasando ahora es el amor de mi vida o que se acabará pasado mañana", confesó en aquella oportunidad a la hora de dar la primicia.

Lo cierto es que en el reciente capítulo del ciclo de entrevistas, el famoso reflexionó sobre su nueva relación, luego de que la Quintrala confesara sus aventuras con Óscar “Lolo” Peña, dando luces de su actual vínculo: “La Raquel está un poquitito avanzada. Lo que está describiendo es lo que está pasando ahora de ponerle etiqueta", partió diciendo su postura.

Y fue luego del cuestionamiento anterior, cuando remató: "¿Por qué estar exigiendo más que fidelidad, exclusividad? Si puedes no tenerla y no te va a dejar de gustar esa persona”. Asimismo aseguro que esta situación es muy común en "todas las personas que están en planes de construir vínculos.

Entonces fue cuando Viñuela manifestó estar en desacuerdo con lo anterior. “Yo estoy en desacuerdo. A mí me gusta ser fiel y que me sean”, respondió, rechazando la idea de una pareja abierta; aseveración que Argandoña también asintió. Entonces fue Jordi a quien no le quedó más remedio que dar más detalles de su pololeo. “Yo estoy como en una relación ahora con alguien que nos gustamos harto, pero tampoco hemos hablado de no pedirnos pololeo”, confesó.

“Porque por apurarme he cometido muchos errores en mi vida, y no, no tengo miedo. No tengo ningún problema con volver a enamorarme algún día, pero no tengo prisa entonces lo que está pasando me gusta”, afirmó Jordi Castell asegurando que incluso hoy no conviviría con aquella persona. “No se si estoy dispuesto a compartir mis espacios hasta que me enamore”, expresó para cerrar.