Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton le dio su apoyo a Millaray Viera

El conductor le entregó unas palabras luego de su renuncia a Chilevisión.

Los comunicadores. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los famosos más representativos dentro de la esfera nacional. Así, con su harto carisma, buena onda y talento, ha conquistado a una extensa porción de la población chilena que lo sigue y se preocupa por saber cuál es su situación en el plano personal y laboral.

Recordemos que, además de su carrera como cantante, Jean Philippe Cretton tiene un protagonismo indiscutible dentro de la pantalla televisiva. Así, es el actual conductor de "Podemos Hablar". Además, ahora encaró otro proyecto algo más novedoso para él: estar de jurado en "Yo Soy", el programa de talentos también de Chilevisión.

Es con este breve recorrido por la vida profesional del pololo de Pamela Díaz que ahondamos en el buen vínculo que tuvo desde hace años con Millaray Viera, animadora y conductora. Como es ya un hecho conocido, quien estaba en el micrófono y en el escenario de "Yo Soy" decidió dar un paso al costado de la señal.

En un descargo, indicó: "Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años" para buscar, en sus palabras, nuevos "desafíos" y "horizontes profesionales". Agradeciendo harto también a CHV, la célebre continuó con sus palabras.

"Tengo una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años", afirmó, reconociendo: "Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he progresado en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino", sintetizó la animadora.

Por supuesto que el posteo, además de sorpresa, generó la interacción de sus compañeros del ambiente, que le desearon lo mejor en esta nueva etapa. Entre ellos estuvo el pololo de la Fiera, que escribió: "Que se vengan lindas nuevas sorpresas en esta larga ruta que queda".

Se cierran ciclos, para abrir nuevos que hay que recibir con cariño y linda energía. ¡Vamos!

Así cerró Jean Philippe Cretton para dar cuenta de que le desea lo mejor a Viera. A este comentario se le sumaron los de muchos otros como Pancho Saavedra, Juan Pablo Queraltó, Karen Bejarano, Emilia Daiber, Fran García-Huidobro, María José Quintanilla y un sinfín de famosos. ¡Éxitos en lo que se viene!