Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola agarró sus maletas y se fue: "La rutina cansa"

La modelo reveló su destino en las redes sociales.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una modelo de España, radicada en el territorio nacional desde hace algún tiempo. Su fama la logró gracias a su participación en ‘realitys’ y por sus contenidos en las redes sociales. Además, por haber tenido un vínculo con el futbolista Mauricio Isla.

Ahora, Gala Caldirola ha sido noticia en las últimas semanas por su supuesto romance con Mauricio Pinilla, situación que la ha mantenido en la lupa de todos. A pesar, de que no fue declarado por ninguno de los dos, el rumor de su aventura y luego vínculo fallido estuvo en los portales de noticias dedicados a la farándula.

Y es que la modelo cuenta con una relevante popularidad, sobre todo, en su Instagram, donde suma un poco más de 2.8 millones de seguidores, por eso cada publicación o rumor de ella casi siempre es noticia. En esta oportunidad colgó un anunció que dejó a todos sorprendidos.

En las recientes historias de la red social de la camarita, colgó varios videos de su viaje a Buenos Aires, Argentina, en el primer video, se encuentra Caldirola, en un ascensor con una maleta, y el escrito, “hoy es el día”, acompañado de un avión.

Ya en el segundo video, camino al aeropuerto, reveló por qué se iría de Chile. “Por si la rutina te cansa. Te invito a la playa descalza y de la vida descansa, ven que yo te invito cervecita fría con la compañía, un traguito al día, mi filosofía: "No me estreso, disfrutemos del proceso”. Así dejó claro que la rutina la tiene cansada.

Tras esto, pudimos observarla en la capital de Argentina, disfrutando, al parecer, sola, pues, no ha publicado fotos con ninguna compañía, solo de los lugares que ha podido visitar en las primeras horas de su viaje y de la comida que a degustado.

Además, por los videos se puede percibir que la está pasando de lo mejor, dejando atrás los rumores de su ruptura con Mauricio Pinilla, y todo lo que ha sido la polémica en torno a este tema.

Recodemos que Gala Caldirola antes de irse al país vecino, se hizo un cambio de look, que alegró a todos sus seguidores, pues modificó el tono de su color de cabello a un tono un poco más oscuro. "Te quedó hermoso", "color soñado", “hermosa”, "ese color es genial", fueron algunos de las decenas de comentarios que recibió la ex ‘reality’.