Martes 2 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

Fran Conserva contó cómo la pasó su hermana por el COVID

La panelista ha estado preocupada por su hermana.

Fran Conserva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva actualmente se encuentra en medio de su tratamiento por el cáncer de mama que padece y hace algunos días se conoció que tuvo Covid 19. Por esta razón, su hermana Fran Conserva reveló cómo la pasó y su estado de salud actual.

Y es que en el reciente capítulo del matinal donde es panelista Fran Conserva, entregó nuevos detalles sobre cómo le afectó a la conductora contagiarse del virus.

Quería agradecer la preocupación de toda la gente y los mensajes que han llegado”, señaló de entrada la panelista agradecida por todo el cariño para la familia.

En ese contexto, Fran confirmó que su hermana Claudia Conserva se pegó el “bicho” pero aseguró que ya estaba bien. “Lo superó, para tranquilidad de la gente. Está bien”, explicó.

Es una inmunda, porque me lo pegó ella a mí, por eso yo tuve. No sabemos dónde se lo pegó, porque sale repoco, pero la tuvimos.

Asimismo, indicó que la enfermedad “la dio vuelta, fue muy angustioso, muy terrible para ella y todos como familia. De verdad, fue muy fuerte, además tuvo una insípida neumonía”.

 

La panelista aprovechó la instancia para pedirle disculpas a sus compañeras para andar a veces “media bajoneada, pero ustedes me conocen, me afectan mucho las cosas que le pasan a la Claudia. Para mí ella es mi alma”.

Finalmente, Fran Conserva explicó que ella no hablaba más sobre el tema, ya que “respeto mucho lo que ellos quieran contar, ya habrá el momento de decir todo”. Sin embargo, hoy Claudia publicó en su cuenta de Instagram, "Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla, se sumó 'King Kong' disfrazado de Covid. Ya pasó, tuve miedo, pero no me detuvo.
Que nunca los inmovilice el miedo, es normal. Avancen con él. 'King Kong' es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación.