Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco agradece el marido que tiene

La conductora le dedicó unas palabras a su pareja en redes sociales.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es sin dudas una de las chilenas que no requiere que la presenten. Su nombre a temprana edad comenzó a resonar gracias a la fama de su hermana y luego vino la de ella por mérito propio.

El rol que más se destaca de Diana Bolocco es su manera de manejarse en la pantalla televisiva y las redes sociales. Siendo su manera de expresarse de forma escrita otra de las proezas que deja ver en sus publicaciones del 'feed' de Instagram. En dicha plataforma llega a los 1.7 millones de seguidores.

Si tomamos cualquier medio disponible que nos direccione a la cuenta de la famosa, al ingresar a su perfil encontramos, además de la promoción fija de su nueva fragancia que lleva su nombre, fotografías de su familia y su pareja Cristian Sánchez.

En estos momentos se encuentran en una "escapada", aprovechando unos días de "pololeo", en las mágicas tierras mexicanas de Tulum, allí a pesar de las tempestades logran buscarle el lado positivo y así lo dejan ver con registros llenos de energía.

A pesar de estar en vacaciones la hermana de Cecilia Bolocco no descuida la línea de prendas que publicita y eligió una mensaje 'marketinero' fuera de lo común. Un posteo de su 'feed' junto a su marido dicta: "Qué les parece el increíble, apolíneo, dionisíaco y espectacular", comienza la enumeración de atributos para luego dar a conocer que está hablando de su prensa de vestir.

"¡Ya oh, si mi marido también! ¡Está como quiere!", continuo ante la sorpresa del cambio de dirección del mensaje. Luego de sentenciar un donde pueden adquirir el producto, manifestó: "Si les gustó mi marido, ehhh bueee, tendrán que aplaudir", resaltando que no lo presta mientras etiqueta al aludido.

Este viaje es lo que les hacía falta y no dudan en dejar ver el cariño que se tiene luego de 9 años de casados, que se cumplieron finalizando el mes pasado. En este marco ese festejo no fue suficiente y apostaron por más.

Diana Bolocco por lejos vive uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su vida afectiva y los proyectos laborales que copan su agenda que la mantienen muy satisfecha.