Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Arnánguiz: no creerás con quién planificó un viaje de ensueño

Será un encuentro por varios días en Estados Unidos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz desde que se conoció su situación emocional tras la ruptura, al parecer, definitiva con Jorge Valdivia, la ahora panelista de “Zona de Estrellas” no ha dejado de ser titular de los diferentes portales de noticias.

Pese a su situación, con su expareja, Daniela Aránguiz se ha mantenido fuerte, eso se ha podido observar en sus publicaciones de Instagram, donde a diario se le puede observar radiante y cosechando éxito en su nuevo trabajo y en las redes sociales.

Sin embargo, si bien ya son meses que Daniela y Jorge Valdivia llevan alejados, ambos mantienen un muy buen vínculo, algo pocas veces visto. Tanto así que dentro de poco se irán de viaje en familia junto a sus hijos a celebrar las fiestas de fin de año.

Así lo dio a conocer la ex "Mekano", quien además, indicó que, todas las mañanas, el exfutbolista pasa por su casa a buscar a sus hijos para llevarlos al colegio. "Como papá es un siete". Incluso contó que, a veces, toman un café juntos y conversan sobre cómo se encuentra cada uno. "Él tiene las puertas abiertas de mi casa”.

Del mismo modo, no han dejado de celebrar los cumpleaños de la familia y de vez en cuando salen a almorzar todos juntos. Aunque, Daniela detalló, que está situación no ocurrió de la noche a la mañana, "ahora estamos bien, estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos. Yo lo amo y siempre lo voy a querer”.

En cuanto al especial viaje, dijo: "Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo mi hermano, va con su hijo, Claudio el hermano de Jorge también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros".

Además, precisó que, hasta el momento, "Nadie se ha bajado del avión y todos están entusiasmados. Por los hijos, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano”.

Finalmente, Daniela Aránguiz contó que "Con la familia de Jorge ahora no tengo ninguna comunicación. Y él tiene comunicación con toda mi familia, se lleva bien con todos. Habla mucho con mi mamá, con mi hermano, con mis amigas. Todos lo quieren y lo llaman".