Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: Wanda Nara le habría dicho lo peor

La empresaria dio una polémica entrevista.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: un nombre harto conocido dentro del país debido no solo a su talento como actriz, en donde ha participado de numerosos films, sino también por ser la expareja de uno de los actores más representativos de Chile. Hablamos, por supuesto, de Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos.

Cabe recordar que, pese a que la China Suárez ha mantenido un perfil alejado del escándalo este último tiempo, muchos tienen más que presente la polémica que se generó a fines del año pasado con el presunto romance que involucraba a Mauro Icardi y la posterior reacción de su entonces pareja, Wanda Nara.

Si bien ha pasado prácticamente un año del hecho, el conflicto seguiría vivo y, en una entrevista, la hermana de Zaira Nara habló al respecto sin tapujos. En la versión de Italia de la revista Vanity Fair, la célebre le arrojó lo que en algunos sitios se llama "un carpetazo", es decir, dejó en evidencia todas las cosas que habría hecho en su vida emocional.

"La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas", comenzó, sin filtros en su habla. "Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada" y esta habría perdido a su retoño, según indicó. Prosiguió: "Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija" había fallecido poco tiempo antes.

Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas.

"Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable", fulminó. Sin embargo, hizo meaculpa al abordar los dichos que le indicó, ya que la llamó "z*rra". Cabe aclarar que, si bien no nombró a Eugenia, muchos internautas vincularon automáticamente su nombre con los dichos de la empresaria. "Sé que ciertos términos no deberían usarse entre mujeres. Pero también sé que uno no debe comportarse como ella lo hizo", continuó.

"Sé perfectamente que Mauro tiene la culpa, él era el que estaba casado. También demasiadas personas intervinieron para causar discordia. Una cosa solucionable entre nosotros se convirtió en una burbuja, magnificada aún más por la televisión y las redes sociales", abordó la modelo, dando cuenta del porqué surgió el conflicto con su vínculo con Icardi, el futbolista.

Con estas palabras, Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos. Cabe resaltar que los medios trasandinos transcribieron esta entrevista. ¿Te esperabas estas palabras de la célebre? ¿Crees que están referidas a la China Suárez?