Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Cathy Barriga respondió a ácidos comentarios de José Antonio Neme

La exalcaldesa habló de iniciar acciones judiciales.

Cathy Barriga. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles ocurrió un tenso momento en "Mucho Gusto", cuando a propósito de que estaba presente el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, José Antonio Neme opinó sobre la antigua gestión de Cathy Barriga.

“A todos nos ha quedado claro algo, que nadie se atreve a decirlo: basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa. Ni ella es reina, ni Maipú es un reino ni estamos en un cuento de hadas”, partió diciendo José Antonio Neme.

En esa misma línea, el animador prosiguió con su descargo. “Ella seguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase y todas esas cosas. ¡Está perfecto!, pero es algo de total entendimiento común: mientras su excomuna no tiene capacidad de invertir en algo como el agua, usted le pagaba a una persona para que fue a bailar”, expresó.

Este no es el reino mágico, esto es administración pública, plata de todos, por lo tanto hasta el último peso debe ser rendido.

Posteriormente, el comunicador aclaró que si bien “la gente necesita bailar y divertirse, primero necesita agua". "Lo que uno puede ver, y estoy hablando desde la más completa indignación ciudadana, es que mañana puede venir una Cathy Barriga 2.0 y crea que la municipalidad es un feudo propio y pueda hacer lo que estime conveniente”, cuestionó.

 

La respuesta de Cathy Barriga

En sus historias de Instagram, la edil reaccionó a los dichos de Neme y fue enfática en sostener que tomará acciones judiciales.

“Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto”, expresó la exjefa comunal.

“Cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse. Y aunque puede ser agotador, a veces es necesario hacerlo, porque finalmente la gente sabe diferenciar la aversión de la verdad”, sentenció Cathy Barriga en referencia a las declaraciones de José Antonio Neme.