Viernes 5 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: su hijo y la creación de contenidos

El actor habló sobre lo que opina de estas actividades.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, además de ser uno de los destacados actores que tiene el mundo de la ficción nacional e internacional, es un padre de familia, contando con una descendencia de 6 hijos.

En este aspecto en más de una oportunidad, Benjamín Vicuña, suele compartir en sus redes sociales, en donde cuenta con un total de 2.7millones de seguidores, diferentes postales de los momentos con sus retoños y cada uno de sus logros.

Recientemente junto a sus herederos con Pampita Ardohain, estuvieron en un desfile, dando lugar a las especulaciones de que su primer hijo Bautista Vicuña, estaría comenzando a seguir sus pasos.

Con 14 años recién cumplidos en su cuenta de la red social de la camarita cuenta con más de 300mil seguidores, consagrándose como 'influencer', ya que desde la pandemia comenzó a crear contenido y algunos vivos, entre ellos destacando en la plataforma de Twitch.

Durante el último evento juntos se le consultó al padre de Bauti que pensaba sobre este "trabajo", que estaban realizando: "Se lo toman con humor y más que un trabajo les pregunté si les divertía y me quisieron acompañar".

Cuando le preguntaron sobre el presente del 'influencer', este manifestó: "Se le bajó un poquito", haciendo alusión al mundo virtual que lo tiene como protagonista.

"Menos mal, ya no está tan así", dictaminó para luego agregar: "Sabe las responsabilidades, sabe lo que es el colegio, es un hijo muy bueno, deportista, amigo de sus amigos, así que el tema de las redes no me preocupa tanto, obviamente intentamos de filtrar, yo tengo sus claves y eso", finalizó con respecto a su hijo.

Benjamín Vicuña les da todo el apoyo a sus hijos para que puedan concretar sus sueños, pero así también no sale del importante rol paternal cuidando cada detalle de su seguridad.