Sábado 30 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira: "Solo busco paz mental"

Así lo manifestó la 'influencer' en sus redes sociales.

Trini Neira. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es en estos momentos una de las creadoras de contenido que crece cada día. La condición de fama ganada por sus padres Manuel Neira y Pamela Díaz esta quedado de lado, ya que por su propio mérito ganó hartos seguidores, más de 417 en su cuenta de Instagram.

En esta plataforma Trini Neira suele colocar fotografías y multimedias, donde deja ver un poco lo que es su jornada diaria, además de los outfits de moda, o alguna de sus aventuras como realizarse cambios estéticos o tatuajes.

Dentro de su mundo virtual, su madre suele aparecer en sus historias en alguna intervención en TikTok o eventos a los que asisten juntas, inclusive decidió en su momento defenderla de las habladurías que surgieron en torno a sus inconvenientes con las cuotas impagas de sus herederos.

Esta exposición mediática hace que algunos 'heaters" hagan circular "fake news", lo que le genera malestar e indignación, pronunciándose en su contra y pidiendo que traten de no inventar cuestiones que no tienen ni mínima cercanía con la realidad.

En una de sus últimas intervenciones de su red social de la camarita informó a sus fanáticos que se encontraba en Puerto Varas. ¿La razón? Encontrar un poco de calma en la Tormenta. "En estos días solamente busco paz mental", sentenció junto a una bitácora que transmite la "Paz" que se respira.

Clips del mar, paisajes, tardes de calma e infusión, inclusive un arcoíris luego de la tempestad graficada fueron algunas de las postales que logró regalar en estas horas.

Luego del conflicto inventado con respecto a el vínculo que tiene con su padre, tuvo la oportunidad de distanciarse un poco de la rutina y concretar lo que dicta en su publicación del 'feed'.

Esperamos que Trini Neira con en esta aventura logre recargar energías positivas para retornar a sus actividades, es una buena opción darse un respiro de lo cotidiano para liberar las tensiones propias de la agenda.