Domingo 31 de Diciembre 2023
ROMINA SÁEZ

Romina Sáez: alerta máxima por su salud en pabellón

La ex "Mekano" no sale del mal momento.

Romina Sáez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romina Sáez ha sido la preocupación de todos desde comienzos de este año. Fue entonces cuando decidió enfrentar a inquilinos que no le pagaban la renta y sufrió un ataque con serias agresiones por parte de ellos. Debido a esto, se encuentra entrando y saliendo del hospital por las secuelas de lo ocurrido.

Si bien ya ha aparecido varias veces en las redes para agradecer el cariño de la gente y avisar cómo va su recuperación, Romina Sáez ahora ha dado una entrevista con LUN, en donde detalla cómo ha ido sobrellevando lo que le ocurrió el último tiempo y cuál es la razón por la que nuevamente debió ser internada un par de días atrás.

Esta vez, lo que ocurrió con la ex "Mekano" es que debió pasar por el quirófano por una complicación con sus ojos: "Me dolían los pómulos. No podía ver televisión, botaba material por el lagrimal del ojo. Es el dolor más fuerte que he tenido en mi vida", develó al medio antes mencionado.

Sin embargo, fue luego de la operación cuando llegaron las verdaderas complicaciones. Sucede que, cuando retornó a su hogar, tuvo dolores estomacales por los que debió volver al Hospital Salvador, donde la habían intervenido antes.

Allí, le confirmaron a la famosa que tenía una bacteria contagiosa, por lo que debía aislarse totalmente del resto del mundo. En ese marco, reveló también que sus problemas de salud han derivado en otras consecuencias, como pérdida de peso y masa muscular.

Estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla.

Más allá de todo esto, la modelo agradece que en el hospital han sido muy buenos con ella y que intenta encontrar maneras de distraerse de todo lo que le sucede, aunque le es muy difícil: "Trato de escribir o leer, pero llega un momento en que miro el techo y pienso: 'Por qué esto tiene que continuar tanto'".

Finalmente, Romina Sáez narró también que quien ha sido un importante apoyo para ella ha sido su madre, quien la ha acompañado incluso cuando debía utilizar indumentaria especial para no contagiarse. Por suerte, parece que ya la semana que viene podría ser dada de alta.