Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera renunció a Chilevisión: entérate de los motivos

La comunicadora sorprendió con la noticia.

Millaray Viera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera llamó la atención en las últimas horas al anunciar su renuncia a Chilevisión, la que ha sido su casa televisiva durante largos años y luego de liderar importantes programas como "Sabingo" y "Yo Soy".

La sorprendente noticia fue comunicada por la propia Millaray Viera a través de su cuenta de Instagram. Con emotivas palabras, la animadora explicó su decisión.

"Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años", partió expresando la comunicadora delante de sus miles de seguidores.

Sobre los motivos que tuvo para renunciar, Millaray explicó que quiere ir "en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales".

Tengo una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años.

"Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos ('Sabingo' y 'Yo Soy') y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he progresado en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino", añadió emotiva.

Antes de concluir, Millaray agradeció a Chilevisión por "confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del 'Prime' del canal en 'Yo Soy', y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, 'Sabingo', ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios".

"Soy privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante", finalizó Millaray Viera.