Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO MEDINA

Mauricio Medina comunicó lamentable noticia sobre su salud

El integrante de Dinamita Show se sinceró en redes sociales.

Mauricio Medina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Medina, más conocido como "El Indio" de Dinamita Show, causó preocupación a sus fanáticos con su última publicación en redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram, Mauricio Medina habló de su estado de salud tras ser intervenido quirúrgicamente debido a las complicaciones de su diabetes.

"Desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mi, hoy decidí contarlo porque se que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi persona", partió escribiendo el humorista.

"Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos de la extremidad inferior", confesó la dupla de Paul Vásquez, evidentemente afectado.

Sobre los motivos que tuvo para decidir dar esta información, el comediante explicó que decidió "contarlo no para que tengan pena ni para pedirles dinero solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad".

Luego de estas declaraciones, Mauricio se dirigió a la prensa y expresó que "no me interesa dar entrevistas de ningún tipo, todo lo que tenga que contarles lo haré a través de mis redes sociales, de ante mano muchas gracias por leer y estamos en contacto".

"Agradezco todos los cuidados brindados por todo el equipo del hospital El Pino, y también a mis colegas que en su momento me llamaron, gracias de todo corazón", cerró Mauricio Medina.