Miércoles 16 de Noviembre 2022
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel y Savka Pollak protagonizaron discusión a gritos en la pantalla

Los periodistas no se guardaron nada.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha sido motivo de escrutinio en los portales desde el día de ayer, luego de formar parte de una tensa discusión en vivo con una colega del mundo del periodismo. Estamos hablando de Savka Pollak, quien fue invitada junto a él a "Sígueme y Te Sigo", el nuevo programa de TV+.

Fue allí donde salió a colación un espinoso tema que terminó con un fuerte desacuerdo entre ambos: la pensión alimenticia. Esto por que es un asunto que atraviesa tanto a Mauricio Israel como a su colega de manera muy cercana.

Recordemos que Savka Pollak, hace solo unos días, dio una entrevista donde reveló que su exesposo le debe la nada insignificante suma de 100 millones de pesos en pensión alimenticia. Sobre esto, escribió en su cuenta de Instagram: "Quienes tienen que avergonzarse están libres, mientras nosotras estamos condenadas a hacer malabares para llevar a nuestros hijos adelante".

Por su parte, el comentador deportivo también ha sido acusado públicamente por su exesposa de haberle dejado varias deudas similares. Con este contexto de fondo, es normal que ambos hayan defendido posiciones muy distintas en una discusión sobre este tema.

En ese marco, cuando Pollak comenzó a comentar que es una responsabilidad que hay que cumplir, ya que "no es buen padre quien lleva a pasear a sus hijos el domingo", el periodista deportivo le respondió: "Y no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá”, con lo que empezó una contienda en el set de TV.

Entonces, la también modelo calificó sin filtros al presentador: "Me parece atroz, se me hace complicado y agresivo, el irse del país y dejar a tu hija acá. Yo la vi a ella y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, comenzó. Luego, agregó que "incluso cuando cree que no ha hecho nada, ha hecho mucho daño".

Finalmente, Savka decidió retirarse del estudio, ya que no se hallaba cómoda con el otro invitado: “No puedo estar con este señor al lado. Me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se mande a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga”.

Frente a ello, cuando la comunicadora estaba a punto de retirarse, Mauricio Israel la detuvo y decidió irse él mismo: “Prefiero que ella se quede en este espacio”, manifestó antes de irse.