Sábado 6 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo: su reacción al comentario de una participante

El conductor se logró sonrojar ante la ocurrencia.

Martín Cárcamo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los rostros que tiene Canal 13 en el ámbito de la conducción y es que en este rol llegó a destacar en diferentes ocasiones, siendo aclamado por su fiel público.

En estos momentos Martín Cárcamo es la figura de "Que dice Chile", un programa de competencia, que en su horario 'Prime' está siendo revelación, en el mismo nivel que "Pasapalabra", con quién se enfrenta en 'raiting'.

Durante este estelar de Canal 13, el animador suele ser protagonista de respuestas de toda índole y con su carisma debe hacerle la segunda para responder de una manera ágil e ingeniosa.

En la última entrega no vio venir la ocurrencia de una de sus participantes. Diana, manifestó algo que descolocó al exconductor de "Vértigo", quién no supo que contestar en momento.

"Se ve muy bonita hoy día", fueron las palabras de Cárcamo a la concursante, ella le devolvió la cortesía con: "Muchas gracias, usted parece arveja, todo de verde", generando risas por la calidad del contenido.

"Agradezca que no le dije árbol de Navidad" continuo con los enunciados. "Me dijeron que le entregue un piropo, le va a gustar" le sentenció Diana. "Por favor, no lo hagas" retrucó el comunicador.

El rostro del segmento que fue nominado por los premios PRODU, accedió al piropo que fue "Si así se ve verde, ¿cómo se verá maduro?", logrando apelar al humor de todos los presentes.

Cabe destacar que el equipo ganó la ronda, por lo cual nuevamente veremos a esta participante en otra edición. Esta vez estaremos atentos para ver si Martín Cárcamo recibe más comentarios ingeniosos.