Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

La grúa televisiva llegó a Chilevisión: entérate de qué rostros se van y cuáles llegan

El canal tendrá importantes cambios.

Chilevisión. Fuente: CHV
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión sufrió un complejo revés en las últimas horas, cuando Millaray Viera anunció que ya no continuaría en el canal. Y es que uno de sus rostros más importantes ya no estará más en pantallas. 

Cabe recordar que la comunicadora explicó con mucha lástima, a través de redes sociales, que renunció a Chilevisión para buscar "nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales".

Ahora bien, además de la tristeza de perder a la conductora, el canal tiene un importante problema; decidir quién tomará la conducción de "Yo Soy".

Pero esto ya se habría solucionado, según comentó Daniel Fuenzalida en la cuenta de Instagram de "Me Late". La estación ya tendría un nuevo animador para el programa de talentos: Juan Pablo Queraltó.

"Millaray Viera no renovó contrato con Chilevisión de hecho ya no grabaría más los capítulos del programa 'Yo Soy'", partió comentando el ex "Huevo", para arrojar: 

En su reemplazo la estación habría llamado a Juan Pablo Queraltó para conducir el estelar.

Pero lo más impactante no fue eso, ya que en la publicación también anunciaron que Diana Bolocco podría llegar también al programa de talentos. "Dentro de todas las negociaciones de fin de año, Diana Bolocco firmaría con Canal Chilevisión dejando atrás sus conversaciones con TVN", escribió Fuenzalida. 

De esta forma, la grúa televisiva también habría alcanzado a Chilevisión con la salida de Millaray Viera y la supuesta llegada de Diana Bolocco. Ahora queda esperar a saber dónde volveremos a ver a la exconductora de "Sabingo".