Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: salió a la luz la primera imagen con su nueva pareja

Cecilia Gutiérrez compartió la postal.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades del momento. La letrada hace harto tiempo dejó de ser tan solo "la hija de", ya que es fruto de la expareja compuesta por Héctor Calderón y Raquel Argandoña, quienes también tuvieron a Nano Calderón. Ella se ha forjado su propia carrera.

Es así que Kel Calderón trabaja, entre otras cosas, como creadora de contenido en las redes sociales, particularmente en Instagram. Sin embargo, contrario a lo que podríamos pensar de una 'influencer', es muy cuidadosa a la hora de compartir su vida personal y privada.

Por ejemplo, desde su ruptura con Pangal Andrade no ha compartido nada sobre sus parejas. Recordemos que ella estuvo pololeando con Toto Torrealba, vínculo que llegó a su fin según informan medios de comunicación nacionales. Sin embargo, cabe resaltar que nos enterábamos de su noviazgo en las redes sociales de él, ya que ella no lo compartía en las propias.

Parece que el mismo destino estaría viviendo su nuevo pololo. Pero ¿quién es él? Fue Cecilia Gutiérrez, la panelista de "Zona de Estrellas", quien sacó a relucir el nuevo pretendiente. Según contó en uno de sus clásicos 'lives', se enamoró en uno de los viajes que hizo a Londres el pasado mayo.

"Ahí había un conocido chef que se llama Renzo Tissinetti y es el dueño de Malva Loca", relató la periodista de espectáculos, dando así a conocer de quién hablaríamos. "Ella ha viajado a Viña a conocer a la familia, ya la presentó", aseguró ya hace un tiempo la comunicadora.

Fue hace tan solo unas horas que Gutiérrez sumó una novedad a esta historia de amor: la primera foto juntos que se hizo pública. Allí, sentados en una mesa con seres queridos y rica comida, se los vería a ambos disfrutar de un buen momento de mutua compañía.

Kel y su nueva pareja juntos en un cumpleaños.

Así anunció Cecilia sobre Kel Calderón dando la primicia que confirmaría la relación. ¿Qué piensas de esta presunta nueva pareja? Por otro lado, podemos ver que Toto continúa con su vida enfocándose en su profesión de odontólogo, dando cuenta que ambos habrían ya pasado la página.