Jueves 28 de Diciembre 2023
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston: el turbulento vínculo con su padre

Te contamos todos los detalles sobre el tema en la nota.

Jennifer Aniston. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston tiene, desde hace unos meses, una política de sinceridad clara hacia sus fanáticos y los medios de comunicación. Hace solo unos días, por ejemplo, salió su entrevista en la revista Allure, donde contó todas las dificultades que atravesó por desear tener hijos y no poder hacerlo.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston se ha vuelto a dejar ver muy franca con sus seguidores, al dejar un tierno y emotivo mensaje de despedida para su padre, John Aniston. En él, dejaba en claro que lo había perdonado por el inestable vínculo que han mantenido en el pasado.

Es que cabe mencionar que el fallecido actor abandonó a su hija y a la madre de esta cuando era solo una pequeña de 11 años. Aparentemente, por lo que contó a la revista Allure, fue recién en 2016 que pudo perdonarlo por alejarse luego de separarse de su esposa, a quien también habría afectado mucho lo sucedido: “Creo que el divorcio de mi madre realmente la destrozó", confesó la actriz.

En ese marco, la ex Brad Pitt dejó en claro que ella le enseñó "lo que nunca quería ser", es decir, dependiente de esa forma de otra persona: "Es tóxico tener ese resentimiento, esa ira. Aprendí eso al ver a mi mamá nunca dejarlo ir", detalló. "A eso me refiero con tomar las cosas más oscuras que suceden en nuestras vidas, los momentos no tan felices, y encontrar lugares para honrarlos por lo que nos han dado”, reflexionó. "Perdoné a mi mamá. Perdoné a mi padre. He perdonado a mi familia".

De esta forma, parece ser que la protagonista de "Friends" ha logrado dejar en el pasado lo que ocurrió con su progenitor y ha decidido tomar de allí lo que más le sirva. De ahí que, una vez revelada la noticia de su fallecimiento, le haya dejado un emotivo mensaje para el más allá:

Dulce papá, John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido.

"Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora", siguió la intérprete

"Te amaré hasta el final de los tiempos”, cerró Jennifer Aniston, con lo que dio cuenta de que lo más sano para ella y para los suyos ha sido perdonar y dejar el pasado atrás. Por lo visto, no hay resentimientos con quien le dio la vida.