Martes 23 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Sonia Isaza: palabras sin filtro contra los chilenos

La modelo no se guardó nada.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Isaza y Arturo Vidal son una de las parejas más reconocidas del mundo del fútbol. Y esto es así porque ella siempre ha estado junto al deportista en cada una de sus etapas desde que comenzaron a pololear: tanto cuando abandonó Europa para jugar en el Flamengo de Brasil como cuando esa decisión lo llevó a convertirse en campeón.

Es así que, a finales de octubre, Sonia Isaza festejaba junto al King el título de la Copa Libertadores. Este triunfo, que convertía a él y a su equipo en los mejores de América, trajo muchísima alegría al futbolista, pero también algunas controversias.

Estamos hablando de los diferentes videos y vivos de Instagram que subió Arturo Vidal luego de la victoria. En ellos, se lo pudo ver bastante afectado por las sustancias, lo que generó que muchos fanáticos lo criticaran por su "irresponsabilidad" vinculada a la bebida. 

En ese marco, la modelo siempre ha defendido al amor de su vida. De hecho, hace solo unos días se filtró un chat de ella en el que expresaba a un usuario que no podía criticarlo sin saber cómo era en la vida real: "Usted, ¿qué viene a hablar de lo que no sabe? Solo se basan por lo que ven en las redes", había escrito.

Entonces, la crítica había llegado porque la ex de su actual pololo, Marité Matus, había dado a entender que él no era un padre demasiado presente. Y ahora, nuevamente la modelo ha debido tomar cartas en el asunto, ya que el delantero ha vuelto a ser criticado por su celebración post Libertadores. 

Lo llamativo es que, esta vez, la famosa se las agarró con todo el pueblo de Chile. Resulta que, en un 'live' de la red social de la camarita, Vidal se refirió a "todos los chilenos que lo critican" y les expresó: "Hagan lo que estoy haciendo yo", haciendo referencia a que tomen y festejen. Fue entonces cuando apareció Isaza detrás de él y dejó una polémica frase.

"Que se m* todos los chilenos criticones", manifestó la 'influencer', con lo que generó el enojo de todos los seguidores del jugador. En la sección de comentarios, fueron varios los que le dejaron saber que no estaban de acuerdo con la actitud de ambos.

De esta manera, Sonia Isaza estableció que no permitirá que nadie la juzgue ni a ella ni a su pareja. Habrá que ver qué repercusiones tiene esta forma de actuar del par en los fanáticos del King.