Lunes 1 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira dejó atrás a Gerard Piqué: nuevo romance en puerta

La cantante ha causado sorpresa en las últimas horas.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué causaron buen asombro meses atrás cuando salió a la luz su polémica separación tras filtrarse una presunta traición del exfutbolista. Recordemos que este año la pareja cumpliría 12 años de estar juntos, y fruto de ese amor tuvieron dos retoños, Milan y Shaha. Sin embargo, luego de la desunión, ambos comenzaron vidas por separados.

Como es sabido, al poco tiempo fue él quien pudo recomponer su situación; es que se conoció que estaba pololeando con una joven que trabajaba para una de sus empresas cuyo nombre es Clara Chía Martí. Esto fue un mal trago para Shakira que tuvo que hacerse rápidamente la idea de que todo estaba perdido, y así sacó sus más emblemáticas canciones como “Te Felicito” y su más reciente “Monotonía”.

Pero siempre que llovió, paró; es que el tiempo es sabio y lo cura todo. De a poco, la artista fue saliendo a flote y superando este complejo momento personal arropada por sus amigos y familiares, en donde un lugar más que especial jugó su hermano, Tonino Mebarak, quien no se movió un paso de su lado.

Recordemos que, del mismo modo, para Gerard Piqué tampoco fue nada sencillo. Tal es así que el estado emocional lo llevó a anunciar su retiro del fútbol y lo hizo luego de jugar el último partido con el FC Barcelona, club al que pertenecía. En un mar de lágrimas, seguramente por un cúmulo de todo, el defensor dijo adiós ante miles de fanáticos. 

Sin embargo, aquello no fue todo, ya que luego de su último día en el campo de juego, le tocó enfrentar una extensa reunión con la cantante y la comitiva de abogados, para conciliar un acuerdo respecto a sus hijos. Según trascendió, aquel largo encuentro fue fructífero, ya que se supo que ella llevaría a sus retoños a vivir a Miami, mientras él tendría pensado instalarse en Florida.

"Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres. Es poderoso y solidario.", aseguró Mhoni Vidente, según el sitio de noticias español Indiscreciones. La famosa astróloga cubana ya había acertado hace 5 años cuando anticipó que Piqué iba a dejar a su ahora ex por alguien "más joven".

Pero aquel no fue el único presagio de la adivina, es que segura de no equivocarse en sus vistas al futuro, ahora sería el turno de la cantante confirmar el nuevo romance. "Sin ninguna duda será en 2023", acotó

Pese a estas aseveraciones de la astróloga, lo cierto es que Shakira ha referido abiertamente que, de momento, "ni piensa" en una relación. Sin embargo, tras su vuelta a Estados Unidos, su vida podría dar un impensado vuelco al punto de que, quizás, ni siquiera ella lo esté esperando. Después de todo, el amor llega a nuestras vidas sin decir permiso. ¿Atinará Vidente de nuevo con sus predicciones? Ya lo sabremos.