Jueves 4 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: su hijo sorprendió con un jugado 'look'

Benicio cautivó a todos.

Benicio y Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es, al día de hoy, una de las famosas trasandinas que más reconocimiento ha logrado aquí en Chile. Esto se debe a que fue la pareja de Benjamín Vicuña, con quien construyó una familia hasta su separación. Sin embargo, aunque los ex ya no estén juntos, se la recuerda y aprecia en tierras nacionales.

Lejos de Vicuña como pareja, ahora Pampita está casada con Roberto García Moritán, legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Junto al político tuvieron a una hija, Anita, que se suma a sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio. Son, sin duda alguna, una familia más que unida.

Ahora, la novedad es que hace pocos días la modelo presentó el nuevo 'look' de uno de sus hijos, lo que causó sorpresa pero también admiración ya que, según opinan varios, fue una decisión jugada y le quedó más que bien. Quédate que, desde Chile Show, te contamos los detalles.

Fue cuando la expareja de Vicuña subió una foto en el marco de "El Hotel de los Famosos", la segunda temporada del 'reality' en donde compiten personalidades tales como Rocío Marengo, que muchos internautas y fanáticos notaron el cambio de Benicio, el más joven de los hijos varones de la célebre.

El cambio estaba en su cabello, ya que fue a la peluquería a cambiar su estilo casi por completo: se rapó casi al máximo de ambos lados, quedando arriba su cabellera intacta que optó por tirarla hacia la derecha. ¿Qué te parece su nuevo 'look'?

Lo cierto es que, si bien no es un cambio radical (y mucho menos irreversible), muchos valoran como Carolina dejaría que cada descendiente exprese quién es también desde el exterior, pudiendo tener algún tipo de decisión en cómo quieren, por ejemplo, llevar el cabello.

En redes sociales no se quedaron sin comentar las postales subidas por la célebre, y así algunos usuarios de la red social de la camarita indicaron: "Hermosos tus hijos", "son muy bonitos", "qué hermosa familia lograste", "son muy bellos", "Beni con ese corte está divino, le queda hermoso", "Beni, qué look", "lo amo a Beni, es lo más", y una infinidad de halagos virtuales.

Además, la pareja de Pampita no se quedó atrás y le comentó con amor un emoji de corazón. Y tú, ¿qué piensas del nuevo estilo del retoño de la modelo y el actor?