Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

Nicole Moreno presentó nuevo candidato: "Tu amor hacia mi es único"

Todo da a entender que la mediática dejó a Ignacio González en el olvido.

Luli Moreno. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno no cesa de sorprender a sus fanáticas y la última vez fue este lunes 14 de noviembre cuando compitió en "La Noche de Campeones", una competencia internacional de fisicoculturismo y fitness organizada por la Federación Chilena. La cuestión es que, tras haber conseguido el mejor premio en categoría 'Fit Model' hace un año atrás, la exintengrante de "Mekano" volvió a triunfar.

"Muy feliz con mi resultado. Cuándo hacemos las cosas con pasión y de verdad todo fluye. Orgullosa de mi constancia, dedicación, pasión y por ser tan disciplinada y lograr todo lo que me propongo. Campeona y primer lugar", anunció Nicole Moreno en su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas tras conocerse el resultado del certamen.

Lo cierto es que luego de coronarse ganadora del primer lugar en el torneo "IFBB Internacional noche de Campeones", la modelo sorprendió en el cibermundo cuando apareció con un misterioso acompañante en medio de la celebración de su medalla dorada. Al parecer, y tras los rumores de una crisis con el portero de Antofagasta, Ignacio González, Nicole habría encontrado a un nuevo compañero. 

Recordemos que hace varias semanas trascendió el cahín de una crisis con el deportista ya que, pocos días después de la confirmación de su romance, no se dejaron ver más juntos en redes sociales e incluso se habían dejado de seguir ambos en sus perfiles de Instagram. 

Sin embargo, lejos de hacer eco de los murmullos, la fisicoculturista optó por ser contundente con su nuevo mensaje. Es que a través de las historias de la red de la camarita, sorprendió a todos cuando compartió la fotografía en donde se la ve muy cerca de una nueva persona a quien le agradeció por su amor y acompañamiento.

Mientras que el hombre subió la imagen bajo la inscripción "mi campeona", ella se pronunció con un absoluto cariño al republicar el contenido. Mira cómo ha sido el ida y vuelta en la plataforma que sorprendió a los miles de fanáticos de la famosa:

"Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mi es único", confesó en el texto que inscribió sobre el retrato en donde se los ve más que románticos juntos tras la nueva conquista. 

Y según pudimos averiguar sobre el guapo que sería el nuevo pololo de Nicole Moreno, supimos que consiste de un modelo cuyo nombre es Italo Grottini. A la vez, según detalla sus propias redes sociales, también es empresario, ya que cuenta con su propia marca de suplementos alimenticios. Sin dudas, tienen varias cosas en común con la campeona. ¿Cómo ves a esta nueva pareja? A nosotros, ¡nos encanta!