Lunes 1 de Enero 2024
"ME LATE"

"Me Late" regresa, pero renovado

Te damos todos los detalles de la vuelta del ciclo.

"Me Late". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Me Late" es uno de los programas que, sin ni quiera seguir al aire, se mantiene como uno de los más queridos por el público. Es así que, luego de un mes de su cancelación, la audiencia que dejó atrás continúa preguntándose por su vuelta.

Una de ellas ya está confirmada hace tiempo: hablamos de esa que hará "Me Late" en "Podemos Hablar" este viernes a las 22 h. Luego de que se cancelase la emisión por la entrevista a Daniela Aránguiz, esta semana por fin todo el equipo se reunirá con Jean Philippe Cretton para dar detalles de lo ocurrido con su cancelación en TV+.

Y si bien ellos fueron quitados de las pantallas de televisión, nunca desaparecieron de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el ciclo siguió tan vivo como siempre, ya que es allí donde más de 120 mil personas esperan novedades sobre sus próximos pasos.

Ahora, finalmente algunas han llegado. Fue un par de días atrás que anunciaron algunas noticias. El encargado de escribir el texto que publicaron en su 'feed' fue Luis Sandoval: "Me Late sigue más vigente que nunca. Se vienen sorpresas", comenzaba el texto que expuso una interesante nueva propuesta: un show en vivo.

Al parecer, los integrantes originales del espacio se reunirán en Enjoy Santiago este jueves 17 de noviembre en una presentación inédita, que seguramente reunirá a todo el público que los extraña desde octubre. 

Los esperamos para reír, pasarlo bien y compartir un lindo momento. Ojalá sea el primero de muchos y en todo Chile.

"Gracias por tanto cariño y pronto les contaremos más novedades, porque el público exige una explicación y merece respeto", cerró el texto de la cuenta del programa. Luego, en sus 'stories', volvió a recordar con un flyer del evento que la audiencia puede conseguir sus entradas incluso hoy.

Así, parece que "Me Late" ha decidido renovarse en esta nueva aparición. Seguramente, su presencia en Santiago llenará de nuevos titulares a los portales nacionales, ya que, como lo hacían en TV+, probablemente no vayan a guardarse ningún cahuín.