Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se descargó: uno de los momentos más difíciles de su vida

La cantante habló del fallecimiento de su padre.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las celebridades más reconocidas en lo que implica los medios de comunicación y el ambiente general del espectáculo aquí en Chile. En este marco, no se puede negar que la célebre presenta una personalidad multifacética que le ha permitido desempeñarse como actriz, cantante y presentadora de TV.

Si bien vio nacer su fama en los 'realities' "Bravo Bravísimo Chile" y "Rojo Fama Contrafama", María José Quintanilla continúa trabajando hasta el día de hoy en sus proyectos musicales —de hecho, hace pocos días publicó "Que te Vaya Bien Bonito"— mientras hace lo propio como panelista de "Mucho Gusto".

En este marco, fue ayer, lunes 14 de noviembre, que la famosa asistió a uno de los ciclos de entrevistas más renombrados de Chilevisión. Hablamos, por supuesto, de "Pero Con Respeto", junto al presentador Julio César Rodríguez. Allí, abordaron diversos temas tanto personales como profesionales.

Fue en el mencionado programa que la cantante abordó, entre otras cuestiones, un triste tema que sigue vigente en su corazón: la partida de su padre. "No había viejo como el mío", enfatizó, aunque reconoció: "No hay etapa en la vida donde uno no sufra la pérdida de un papá". 

Así, contó cómo luchó contra su padecimiento. "Él sonreía incluso en aquellos días donde el dolor, por su enfermedad, era mucho", reveló, para contar que no todo fue bueno. Sin embargo, su progenitor le dejó enseñanzas harto valiosas que ella hasta el día de hoy recuerda, tales como que las emociones valen y que se debe "sonreír con ganas".

Para quienes no estén al tanto, su padre falleció en 2008 luego de padecer Poliartritis Reumatoide. Sin embargo, antes de su deceso, le compartió a la artista un deseo: "Que no dejara nunca de ser quién soy, lo que habían formado con mi mamá".

Conecto desde el recuerdo.

Así afirmó José María Quintanilla, aunque afirmó que en ocasiones desearía llamarlo y "decirle 'oye qué opinai de esto'". Con harta emoción, finalizó su relato en compañía de Julio César Rodríguez exclamando: "Parte de mi personalidad es en honor a todo lo que dio él".