Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Larry Moe hundió por completo nuevo programa de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña

El analista lapidó a "Tal Cual".

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del abrupto fin de "Me Late", TV+ decidió reemplazar inmediatamente el exitoso programa por uno nuevo; "Tal cual", conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Como el espacio que conducía Daniel Fuenzalida era bien recibido por la audiencia, más de alguno se sorprendió de la decisión del canal de cambiar al ex "Huevo" y a su equipo por Raquel Argandoña y el exanimador de Mega.

Una de las personas que fue más crítica al respecto fue el reconocido analista de espectáculos Larry Moe. En LUN, el experto lapidó al nuevo programa de la Quintrala

"Lo he visto con atención (el programa ''Tal Cual'') y la verdad es que no llega a ser malo. Da la penosa impresión de que estuvieran rellenando a la espera de los verdaderos contenidos que no llegan nunca", sentenció de entrada.

"El nuevo programa nocturno de TV+ es tan pobre como aporte que atiza la nostalgia por el cancelado 'Me Late Prime'", continuó enfático Larry Moe.

Y la crítica no quedó hasta ahí. "Consiste de dos largas horas en que José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hablan de todo lo que ya sabemos (y hemos escuchado de mejor forma)", insistió.

Y, aunque destacó que con los panelistas que hay forman "una plantilla que no pinta nada mal", sí reconoció también que "si el programa sigue con el volumen activado, él o la televidente reparará en que nada nuevo hay bajo el sol y menos en este 'Tal Cual'".

"Lo que sí hay que destacar es la lealtad y el espíritu de equipo de esta gente. Se celebran entre ellos las tallas, aunque ninguna de ellas esté cerca de aspirar a esa categoría", añadió luego.

Finalmente, el comentarista cerró lapidando el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela: "'Tal Cual' podría haberse grabado entre 1985 y 1999 y nadie se daría cuenta. Así de atemporal y anodino. Nunca se echó más de menos a 'Me Late Prime'".