Lunes 16 de Enero 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monse Álvarez, sin filtros contra un televidente

Los conductores se burlaron de un comentario que hizo.

Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son, sin dudas, una de las duplas periodísticas más selectas de la actual pantalla. Es que bien acertado Chilevisión que apostó hace harto tiempo por ellos para estar todos los días en "Contigo en la Mañana", siendo hasta el momento imbatibles en el 'rating' de la franja.

Es que los animadores han sabido adaptarse a cada nueva propuesta y sobre todo a cada apuesta que han hecho en el último tiempo los programas de la competencia. Recordemos que los matinales de Mega, Canal 13 y TVN han experimentado ciertos cambios, aunque Julio César Rodríguez y su compañera no dan tregua con los números conseguidos en el horario. 

Pero muy a pesar de que el matinal de CHV se mantiene líder entre sus contrincantes, han surgido algunos rumores a última hora y que, como veremos más adelante, han repercutido en los televidentes con algo de preocupación. Es que, la renovada apuesta de Canal 13 parece estar dando sus frutos lo que llevó a  “Tu Día” ahora a cargo de  Priscilla Vargas y José Luis Repenning, hacer hazaña a casi un mes de su debut.

Sin embargo, es sabido que aún los números no le alcanzan a la nueva dupla para pasar al frente, aunque muchos del público creyeron que Monse y Julio César fueron vencidos. Tal es así que durante la mañana de este lunes, un televidente se acercó a las cámaras del programa en medio de un despacho para enviar sus cariños aludiendo a un difícil momento que pocos entendieron cuál.

“A don Julio César, un buen conductor, a la señorita Monserrat Álvarez, una buena persona, y tienen que darle arduo no más porque está muy complicado el matinal”, señaló un hombre en el móvil que estaba realizando el reportero del equipo, Luis Ugalde. Sin dudas, una intervención que llamó la atención rápidamente de los animadores que salieron a aclarar los tantos entre risas. 

 “Él nos hizo una arenga”, advirtió en principio Rodríguez, dando a entender que aquel señor nunca tuvo malas intenciones, sino más bien al contrario. Pero de igual modo, la extrañeza con la que se miraron los periodistas en el estudio tras escucharlo, fue inevitable. 

Entonces fue Monse quien quiso indagar más sobre lo que quiso decir el entrevistado. “¿En qué aspecto está complicado el matinal?”, preguntó inquieta la comunicadora.

Sin embargo, el que no permitió el paso fue Julio César Rodríguez que insistió con la idea de la arenga. "Esa es la cosa mediática como si estuviéramos complicados. Si todos los días sale que los otros están bien, nosotros estaremos complicados. Salimos primero y somos los que estamos más complicados. Es que según los medios estamos así”, replicó el conductor apelando al humor. “Es decir, somos víctimas de las fake news”, agregó su compañera en la misma sintonía.