Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia actualizó su perfil: "Papá soltero"

El exfutbolista dio de qué hablar con el cambio.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia ha sido de lo más mencionado en las redes en los últimos días. Es que luego del especial de "Podemos Hablar" con Daniela Aránguiz en el que él apareció para disculparse por todo lo que había sucedido entre ellos, el público quedó a la espera de cuál sería el siguiente paso del par.

Por el momento, parece que la separación es más clara que nunca. No solo la ex "Discípulo del Chef" ya ha afirmado y reafirmado su soltería, incluso dejando indicios de posibles nuevos romances, sino que, por su parte, Jorge Valdivia también ha estado intentando superar todo lo que ha pasado alrededor de su matrimonio.

Al menos así lo ha intentado establecer en sus redes sociales, donde el rostro de ESPN ha hecho algunas actualizaciones en su perfil oficial de Instagram. En la sección de la descripción donde se puede colocar el nombre del usuario, se lee en letras resaltadas: "Papá soltero. Dos hijos".

Así, parece ser que el deportista está intentando no pensar más en lo sucedido con Daniela Aránguiz y concentrarse en su labor en la TV y en la radio, y en su vínculo con sus dos hijos, con quienes suele compartir varias postales en las redes. De todas formas, esta no es la única indirecta que ha dejado sobre el rumbo que tomará su vida a partir de ahora.

Sucede que Valdivia publicó una llamativa imagen en su 'feed'. Lo que llamó la atención no fue la postal en sí, un simple retrato suyo, sino más bien la descripción. Con ella, parece querer dejar en claro que está intentando pasar página:

Cómo dicen por ahí, 'la vida es corta'. No la desaprovechen. Es momento de ser feliz y pa' ahí voy. Ya no miro pa' tras.

Con esas frases, el también locutor ha dejado a todos sus seguidores seguros de que es el momento de seguir adelante. Ya había posteado algo similar hace unas semanas, pero esta vez en forma de video. Era uno en donde se veían diferentes fotografías suyas con un audio muy interesante de fondo.

"Las heridas siempre van a estar ahí, pero un día dejarán de doler. Y volveréis a reír. Y volveréis a amar. Y sobre todo, volveréis a vivir", se escuchaba en el multimedia compartido por Jorge Valdivia. Al parecer, ese será su nuevo mantra para la vida.