Domingo 31 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Impactante: Karen Bejarano confesó el relato más cruel de su vida

La cantante abrió su corazón en “Buenas Noches a Todos”

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano fue una de las invitadas este lunes al programa de entrevistas de TVN conducido por Eduardo Fuentes. Allí, entre tantas cuestiones de su vida privada, pero también de su carrera profesional que reveló, llamó particularmente la atención la historia de lo que fue su peor experiencia. Tal es así que recordó la difícil etapa de cuando estuvo internada en un centro de salud mental tras lo sucedido.

Pero eso no fue todo lo impactante en las declaraciones de Karen Bejarano, sino que en un paño de sinceridad ante el periodista, confesó que debió cortar lazos con personas muy allegadas e incluso con familiares, y entre éstos últimos, nada más y nada menos que su propia madre. "Tenía la percepción de que podía pasar, y ocurrió", manifestó la compositora contando el distanciamiento con su progenitora es un hecho en la actualidad. 

"Mientras las personas no se hagan cargo de lo que ellos están pasando también, creo que es muy difícil que uno tenga la capacidad de hacer como que nada sucedió, porque sería ser súper inconsecuente conmigo y con el proceso que estoy viviendo, de sanarme", dijo la esposa de Juan Pedro Verdier ante la pregunta del Fuentes sobre la posibilidad de recomponer el vínculo con su lazo. 

Cuando tu cierras una puerta, evidentemente entiendes, yo la perdoné a mi mamá

En este contexto, la exparticipante de "Mekano" se sinceró sobre cómo fue que comenzó su crisis y los momentos posteriores en donde, incluso, debió ser internada dos meses en plena pandemia del COVID-19. “Es una etapa que tiene dos visiones para mí. Hubo un remezón muy importante, un terremoto en mi vida, pero a la vez gracias a eso me pude construir de manera más saludable. Empecé a pensar en mí, me empecé a priorizar”, explicó.

Según Karen Paola, el conflicto comenzó en febrero de 2021 cuando se creyó en su mejor momento. "Estaba estupendo, me estaba yendo superbién, estaba contenta, tenía buena pega, hijo y marido sano, un techo. Y de repente empezaron a aparecer vocecitas en mi cabeza, diciéndome no está todo bien”, aseguró.


Asimismo contó que intentó no darle mucho interés a aquella voz interna que, a decir verdad, eran problemas que llevaba consigo hace mucho tiempo. "Trataba de hacerme la loca, pero no me funcionaba. Yo sabía por qué venían porque eran en el fondo dudas que yo había tratado de mantener bajo la alfombra”, relató para luego asegurar que de retoña fue víctima de ab*so cuando tenía entre 9 y 14 años.

 “Llega ese minuto que me da una crisis de pánico y empecé a vomitar información que era todo lo que me había pasado, todo empezó a salir de mi. Eso no significa que yo vaya a tenerlos en mi vida, porque son personas que si yo las tuviera, seguirían siendo parte de mi abuso psicológico. Lamentablemente no entendieron que es algo que está mal", sentenció Karen Bejarano sobre la figura de su madre y su marido con quienes aseguró que ya no tiene ningún vínculo a partir de sus 36 años.