Jueves 4 de Enero 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco y un mensaje directo a Bad Bunny: “Lo conozco muy bien”

El célebre reveló sus deseos de entrevistar al compositor puertoriqueño

Don Francisco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco, cuyo nombre original es Mario Kreutzberger, hizo emocionar a todos los chilenos hace pocos días cuando cerró su última Teletón. Recordemos que él es el ícono y fundador del maratón solidario que lleva más de 30 años en vigencia convocando a diferentes artistas locales e internacionales. 

Sin embargo, para Don Francisco ésta fue su última participación en el megaevento por lo que al finalizar esta edición, y tras haber cumplido los objetivos de recaudación, el presentador brindó emotivas palabras en alusión al equipo de trabajo que hizo posible 27 horas continuas de ‘show’.

"Tenemos que agradecerle a cada una de las personas que una vez más, después de 44 años, con nuestra embajadora que está aquí presente también hasta tan tarde con su papá, han dicho presente", partió diciendo el histórico animador en referencia a Maithe Ilabaca.

Y luego, notablemente conmovido, continuó con la reflexión ante los miles de presentes. "Todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos construido, es parte de nuestro país, esto lo hizo todo Chile. No lo hizo un grupo de artistas, no lo hizo un canal de televisión, no lo hicieron los animadores, esto lo hizo todo Chile". añadió.

Lo cierto es que una vez superada aquella despedida que fue replicada en cada medio de comunicación, ahora Don Francisco volvió a la palestra cuando nuevamente se animó a increpar públicamente al Bad Bunny en sus propias redes sociales. Es que, según detalló, no aguanta las ganas de conversar con el conejo malo a quien entrevistó en los inicios de su carrera musical. 

Recordemos que días antes de la Teletón, y en medio de notas publicitarias al encuentro solidario, fue cuando Kreutzberger le envió un medio palo al rapero. Todo tuvo lugar en una entrevista con Rodrigo Sepúlveda cuando le consultó sobre la posibilidad de ir al recital del cantante. Y la respuesta de él fue sin filtros: “Dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado, nunca he podido volver a hablar con él”, contó en Meganoticias a modo de revelación.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor volvió a poner en la cuerda floja al intérprete de “Tití me Preguntó”. Es que a través de las historias de Instagram, y en medio de un juego de preguntas con su comunidad, manifestó sobre sus intenciones de volver hablar con él. Entonces, ante la consulta de un internauta sobre qué le diría a Bunny, manifestó sin vueltas: “Le diría que lo estoy esperando”.

Pero no se quedó allí ya que, seguidamente, aseguró que incluso le escribió para hacerle una entrevista. “A mi me llama mucho la atención toda su vida. Y él sabe que yo lo conozco muy bien”, sentenció Don Francisco, llamando la atención de todos sus fanáticos. ¿Logrará dar con sus deseos?.