Lunes 16 de Enero 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz recibió una advertencia de Latife Soto

Frente a los rumores de magia oscura, mira lo que dijo la numeróloga sobre el futuro de la famosa.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las celebridades del momento. No es de extrañar, ya que con su personalidad carismática, su forma de ser y su habla sin filtros ha conquistado a una extensa parte de la población nacional. Aunque su manera de ser le ha costado diversos detractores, siempre tiene fieles fanáticos que se suman a su vida.

Todo lo anteriormente mencionado le ha dado la posibilidad a Daniela Aránguiz de abrirse en la televisión nacional, consiguiendo ser panelista de uno de los ciclos televisivos más reconocidos en la actualidad: "Zona de Estrellas", de la señal Zona Latina, en donde también trabajan célebres como la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue en el mencionado programa en donde asistió Latife Soto, de profesión tarotista y numeróloga, que le dio a la ex de Jorge Valdivia un consejo que también jugó a modo de advertencia positiva, para que pueda evaluar qué hacer con la información que le ha brindado.

Fue la otra anoche, lunes 14 de septiembre, cuando el presagio llegó a la vida de la panelista. Todo comenzó cuando la famosa, que cree harto en los oficios de Soto, le solicitó: "Te quiero preguntar algo, que me hagas una premonición. Qué se me viene para el próximo año".

Aseguró lo siguiente la célebre adivinadora, quien tirándole las cartas indicó, según pudo recopilar Publimetro: "Has analizado mucho tu vida en el último tiempo, ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengan buenos resultados a futuro”.

Hay algo que quieres hacer para ayudar a otros. Vas a instalar algo para que trabajen personas que necesiten hacerlo.

"Quieres que alguien cambie, que deje patrones negativos atrás. Las decisiones que has estado tomando van a hacer que esa persona se enfrente a un espejo y diga: ‘Esto, ya no más’. Esa persona va a tener cambios de aquí a marzo o abril del otro año, muchos cambios. Va a razonar y analizar su vida", expresó, detallando que desea eso ya que tiene mucho afecto por quien sea esa persona. ¿Hará referencia al futbolista?

En cuando el plano laboral, todo parece marchar bien para el futuro de Daniela Aránguiz según las cartas, ya que Latife le indicó: "Vas a recibir una noticia muy interesante junto a un proyecto laboral. Hay algo que quieres hacer para ayudar a otros. Vas a instalar algo para que trabajen personas que necesiten hacerlo".