Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos: llamativa acusación contra Perla Ilich

Las panelistas de "Zona de Estrellas" comentaron en vivo sobre ella.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las nuevas incorporaciones de "Zona de Estrellas". Allí, comenta junto a colegas como Hugo Valencia, Paula Escobar y Adriana Barrientos algunos de los cahuínes y escándalos más relevantes del mundo del espectáculo. Fue justamente con la última mencionada con la que narró una extraña anécdota.

Para comprenderla, hay que ir al pasado de Daniela Aránguiz. Cuando aún estaba en pareja con Jorge Valdivia, a principios de este año, ella tuvo un exitoso paso por "El Discípulo del Chef", donde llegó a ser finalista. Sin embargo, además de por sus habilidades para cocinar, también era conocida por protagonizar discusiones con otros participantes.

Una de estas fue con Perla Ilich, la gitana que se hizo famosa por dar cuenta de las tradiciones de su pueblo en la TV. En varias de las emisiones del ciclo de Chilevisión, ambas se enfrentaron por distintas cuestiones, desde la limpieza de la cocina hasta diferencias por cómo preparar los platillos, ya que las dos estaban en el mismo equipo.

Con ese marco de fondo, la celebridad y su colega, Adriana Barrientos, recordaron una extraña anécdota vinculada a la magia oscura. De acuerdo a esta última, luego de los enfrentamientos entre Aránguiz y Ilich esta hizo algún tipo de conjuro hacia ellas: "Hubo un tema cuando estábamos en la cocina de 'El Discípulo del Chef' y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por ella”, dijo la Leona.

Sobre por qué piensa esto, aclaró que fue por una acción muy rara que tuvo la gitana: "Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo", detalló la panelista, mientras la ex "Mekano" asentía a su lado.

Entonces, también manifestó que cree que fue ese el motivo por el que le ha ido mal a ella y a su colega en los aspectos amorosos de su vida. En sus palabras, Barrientos andaba con alguien con el que "creía que podía prosperar", pero "quedó plantada, sola, terrible", algo que cree que fue por lo que sea que haya hecho la acusada.

Luego, hizo referencia a la separación de su compañera de quien fue su esposo por más de 15 años. “Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”, aseguró el rostro de "Zona Latina".

De esta manera, parece ser que Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos fueron victimas de una magia no demasiado amigable. Si esto fuera así, explicaría por qué la primera ha tenido un año tan complejo en su vida personal.