Viernes 5 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López: problemas antes de sus vacaciones

La empresaria está a punto de viajar en familia.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una persona muy ocupada. Por un lado, es la encargada de llevar adelante la creación y promoción de diferentes marcas de indumentaria; por otro, es una madre y esposa muy presente, que intenta siempre darse un tiempo para pasarlo con sus seres queridos.

Es así que, luego de apenas haber estrenado una nueva línea de vestimenta urbana, Coté López se tomará un descanso junto a los suyos. En sus historias, pudimos verlos a todos preparándose para una nueva aventura, tanto en sus altos como en sus bajos.

Así, la empresaria dejó ver que tuvo algunos problemas para organizarse antes de salir. Entre ellos, el más notorio fue la preparación de su maleta. De acuerdo a los videos que publicó, intentó llevar demasiados artículos y tenía dificultades para lograr que todos entrasen allí. 

"Ya quiero terminar", escribió la famosa mientras daba cuenta de que intentó hacer entrar varios conjuntos de su línea "Be Active" en la valija. Por su parte, parece que su esposo, Luis Jiménez, no tuvo tales dificultades, ya que todo parecía ser parte de la indumentaria personal de la modelo.

Luego, en otras historias, expuso que sus hijos también tenían algunos conflictos mientras se dirigían al aeropuerto. Estos se debían, principalmente, a que tenían bastante sueño. Así, López consulta a una de sus retoñas cómo estaba y esa es su respuesta directa. Por otro lado, cuando enfoca a Jesús, se lo ve durmiendo encima de una de las valijas, algo que causó la risa de su madre. 

Y por si esto fuera poco, parece que también hubo un "enfrentamiento" familiar arriba del avión. Primero, por los asientos, ya que aunque la creadora de "Clo By Coté" intentó sentarse junto a su marido, quien quedó junto a él fue su pequeño hijo. Esto fue, justamente, lo que causó una graciosa discusión entre ambos.

Aparentemente, el menor se enojó porque su progenitor se dirigía a él cada minuto para molestarlo: "Está enojado porque Luis le habla a cada rato y se tiene que quitar los audífonos", escribió la celebridad en la 'story' donde se los veía a ambos riéndose.

De esta manera, más allá de los "problemas" que puede tener cualquier familia normal antes de salir de vacaciones, parece que Coté López está a punto de tener un viaje de ensueño junto a la suya. Seguramente, en los próximos días, veremos más postales del clan paseando por algún bello paisaje.