Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro explicó su preocupante ausencia

La comunicadora se refirió a su salud.

Angélica Castro. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Teletón fue una vez más la cruzada solidaria en la que se hicieron presentes algunos de los rostros más importantes del espectáculo nacional. Por lo mismo, llamó la atención que Angélica Castro se ausentara, teniendo en cuenta además, que la comunicadora ha sido parte del panel estable del evento durante varios años. 

A pocas horas de iniciado el show benéfico, Angélica Castro anunció a través de sus redes sociales que tuvo que retirarse del teatro por motivos de salud. 

"Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de la Teletón. Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal", contó entonces la conductora radial.

A varios días de lo ocurrido, Angélica volvió a referirse a este tema y dio más detalles de su estado de salud y su recuperación. 

En un 'live' de Instagram que hizo con María José Prieto, la mamá de Laura de la Fuente agradeció la preocupación de sus seguidores y partió contando que "lo quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riñón y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no".

Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota san*re.

"Me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mi me gusta", explicó después.

Asimismo, la exconductora de "Aquí Somos Todos" contó que está tomando nuevas medidas para cuidar su salud. 

"Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo", concluyó Angélica Castro.