Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: anécdota hilarante de su época de soltera

La comediante lo contó en "Hoy se Habla".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las personalidades más carismáticas del espectáculo. Desde que comenzó su carrera como actriz, siempre ha sabido como llegar al corazón del público a través de las risas. No es más que por ello que ha logrado cosechar medio millón de seguidores en las redes, que la siguen en todo lo que hace.

Fue justamente por su cuenta de Instagram que Yamila Reyna compartió un fragmento de una anécdota que contó en "Hoy se Habla", el ciclo de noticias y entretenimiento que conduce junto a importantes periodistas en TVN. En ella, narró una historia de sus épocas de soltera.

Si bien es sabido por todos que la actriz mantiene un sano y feliz vínculo con Diego Sánchez, lo que ambos reconocen en sus perfiles online, hubo una época en la que esto no era así y ella se hallaba aún en la etapa de conocer posibles intereses románticos. Es justamente en ese momento de su vida donde ha situado lo que relató en el programa.

"Yo empecé a trabajar en un programa en un canal vecino y me encuentro en los pasillos con un actor, que no voy a decir el nombre, que estaba por hacer una teleserie, y yo vi que me miraba. Me relojeaba y yo lo relojeaba. Dos años sin nada, sabés el hambre que tenía", comenzó a narrar la famosa, entre risas.

Sin embargo, la comediante explicó que este misterioso intéprete, si bien la veía, no se acercaba a hablarle, por lo que fue ella quien se animó a dar el primer paso, con resultados hilarantes: "Un día lo vi y me acerco. Le digo: '¿Cómo estás? Me encanta tu trabajo'", relató que le expresó, con una actitud bastante amigable. Pero fue la respuesta del otro lo que causó la risa de todos en el estudio:

¿Sabés lo que me respondió? 'Gracias, señora'.

"¡Señora me dijo!", exclamó, mientras todas sus colegas se desternillaban junto a ella. En los comentarios del audiovisual, fueron muchos los usuarios que acompañaron el chiste. "No me esperaba ese remate", "Cómo me haces reír", "Siempre tan fresco escucharte", fueron algunos de los mensajes positivos que recibió el rostro de TVN.

Así, Yamila Reyna volvió a regalar a la audiencia y a sus compañeras una cuota de divertimento. Por lo visto, antes de conocer a Diego Sánchez, su vida amorosa no era tan exitosa como uno podría creer.