Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas sin filtros contra Loreto Aravena: "Primero que se aprenda mi nombre"

El periodista no se calló nada.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es una de las personalidades más polémicas del espectáculo. No solo porque se entera de cada uno de los cahuínes de los famosos, sino también porque los revela y, en ese marco, se ha metido varias veces en problemas con algunos de ellos.

Ese ha sido el caso con Loreto Aravena, aunque no ha sido él quien ha tirado la primera piedra. Sucede que la actriz fue una de las anfitrionas en "La Divina Comida", y fue allí donde confesó cómo se llevaba con algunas figuras de la farándula. Entonces hizo referencia a Sergio Rojas, pero sin nombrarlo, y expresó que era el famoso que peor le caía.

“Ni siquiera le sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene como el cabello de colores. Siempre habla pestes de mí“, había manifestado Loreto Aravena en el estelar de CHV. En ese marco, el experiodista de "Me Late" no se calló lo que pensaba de lo expresado por la intérprete.

Primero lo hizo a través de sus historias, donde publicó una imagen de un titular sobre el tema y escribió: "Primero que se aprenda mi nombre. Debería sabérselo porque le he sa* varias cuñas. Seguro ahora se le olvidó como es de la alta alcurnia decir Rojas. Le debe cotar pronunciarlo. Estos agrandados", anotó.

Luego, volvió a referirse al tema en "Que Te Lo Digo", el programa de Instagram que comparte con Paula Escobar y Luis Sandoval. Allí, expandió sus ideas en torno a la caracterización de Aravena de él como alguien "bajito": "Yo no soy ningún enano. No estoy bajo de estatura". A su vez, el experto en espectáculos también manifestó que él solo se refiere a lo que sucede en la farándula, no a lo que hace una sola persona en particular. 

Yo no hablo de ti, hablo de tus acciones. 

A su vez, también comentó sobre el hecho de que, supuestamente, no lo conocía: "A mí lo que me llama la atención es que dice que no sabe mi nombre y es bien raro, porque yo trabajé mucho tiempo en Canal 13, la entrevisté en múltiples oportunidades. Eso habla de ella", declaró el comunicador.

Luego, Sergio Rojas pasó a enumerar algunos de los escándalos que giraron alrededor del nombre de Loreto y dejó en claro que el solamente comenta situaciones y cahuínes interesantes, como aquellos que ella ha protagonizado en el pasado.