Viernes 29 de Diciembre 2023
SAVKA POLLAK

Savka Pollak en conflicto con su ex pareja

Nuevamente arremetió contra él por no abonarle la cuota.

Savka Pollak. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Savka Pollak modelo y periodista es una de las famosas que destacaron en el ámbito de los medios de comunicación nacionales, algunas de las propuestas de las cuales formó parte son "Secreto a voces" y "Saping!" de Mega; y SQP de Chilevisión, por mencionar algunas.

No podemos dejar de mencionar que la última incursión como entrevistada de Savka Pollak fue durante el Late "Pero con Respeto", en donde además de sorprender con sus declaraciones con respecto a las decisiones en la vida, contó un hecho difícil que implica a sus hijos.

Al igual que Pamela Díaz, la modelo se encuentra pasando por un momento no muy agradable en su vivir a causa de las cuotas adeudadas por parte de su expareja. Pollak es madre de tres hijos.

En esta oportunidad durante "Santa Moda" del Canal Vive, le comentó a Mariel Sotomayor su actual situación: "Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos", sentenció.

No solo es la parte económica para la comunicadora, es difícil afrontar esto pues ya lo vio antes en su desarrollo: "Él se enamoró de otra y se fue, esto reabre h*ridas de inf*ncia, yo también fui una hija abandonada", explicó a Sotomayor.

El tema de la falta de respuestas en este sentido ya fue tratado en "Pero con Respeto" de Chilevisión. En ese entonces le dijo a Julio César Rodríguez que: "Los retiros fueron un gran alivio para las mam*s que no tenemos la pensión pagada", dando lugar a una denuncia pública.

"Hay que entender como sociedad lo importante que es que una m*má tenga ciertas garantías para poder criar en paz", fue lo que expresó para luego agregar: "Tiene que ver con que a ese hijo va haber que criarlo, mantenerlo, cuidarlo y eso va a ocurrir estemos juntos o no".

Savka Pollak, quien recibió apoyo de otras famosas que se encuentran en la misma dejo en claro que la justicia debería actuar más rápido: "Esa responsabilidad de alguna manera la ley me la tiene que garantizar y hoy no me la está garantizando ni a mí ni a un montón". concluyó con su descargo.