Lunes 1 de Enero 2024
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler, indignada: "Sabía que la TV me podía traicionar"

La periodista se refirió a los detalles de su abrupto despido.

Mirna Schindler. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler nunca pensó que esta decisión llegaría a su vida o talvez muy en el fondo no se dio un margen de sorpresa ya que en este rubro se ve de todo.

Debemos señalar que Mirna Schindler se desempeñaba en "Tu Dia", cuando de repente llegó a las noticias de todos los medios de la farándula por que un despido repentino la dejó fuera del matinal.

La Revista Sábado, estuvo en un dialogo con la comunicadora en donde logró conseguir detalles de lo que fue su desplazamiento que dio lugar a que Priscilla Vargas y José Luis Repenning, llegaran a la escena.

En este sentido manifestó: "Le dije textual: ‘Mariano, me estás pidiendo que deje a mi marido de diez años por el am*nte’. Y es que no es m*nor, porque yo había tenido una trayectoria muy estable con Iberoamericana Radio Chile", sentenció.

Con respecto a esto dijo que obtuvo como respuesta lo siguiente: "Mariano y el canal me dijeron que este era un programa de actualidad, porque yo no me habría ido a un matinal, este era el mantra que repetimos desde el día uno", dictaminó.

La reflexión es una cualidad que los periodistas adquieren al encontrarse como rostros de diferentes propuestas en la pantalla, en este caso Mirna dijo: "Sabía que la televisión te podía traicionar, te pueden ofrecer el oro y el moro, y a la vuelta de la esquina te dicen hasta aquí llegamos", detallando su situación complicada.

"La gerencia de estudios con la que tenía constantes reuniones me mostraba sondeos y focus group respecto de mí. ¿Qué mostraban estos focus group? Que yo era la periodista más creíble e informada de los matinales, por lejos", reconoció acerca de su trayectoria que reúne varios años en Canal 13.

Mirna Schindler expresó: "Di lo mejor de mí, lo que significa que me estrujé, saqué todo lo que tenía en mí. Si no fue suficiente, perfecto, pero la persona que estuvo en pantalla se sacó la cresta y eso yo creo que lo reconoce el equipo", finalizado su descargo.