Miércoles 3 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero reflexionó sobre las funas: "No juzguen"

El influencer hizo un nuevo descargo en redes sociales.

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es una de las figuras más polémicas de los medios. Y es que el influencer suma una buena cantidad de detractores desde que lo funaron a través de redes sociales a partir del 2019. 

Tanto influyó en Karol Lucero el hecho de que lo denunciaran públicamente, que desde entonces no ha regresado a los medios.

Sobre todo esto conversó hace algunas semanas el comunicador con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos", donde aseguró no merecer las lapidarias críticas que recibe en su cuenta de Instagram. 

A través de la misma plataforma, el ex "Mucho Gusto" volvió a referirse al tema recientemente, como parte de una reflexión que hizo al hablar de un premio que recibió de parte de la Fundación Talentosona, una de las organizaciones donde participó antes de ser denostado.

"Desde el estallido social a fines del 2019 me t*có vivir situaciones muy difíciles, una de ellas alejarme temporalmente de las cosas que más me apasionan: las comunicaciones", comenzó diciendo.

"De una sala de clases, y con el apoyo de la comunidad, fue cr*ciendo todos los años, llegando al 2019 a ser Fundación Talentoso y realizado en grande en el parque Alberto Hurtado, contando con el apoyo del municipio y grandes auspiciadores que quisieron sumarse", recordó sobre la organización.

Asimismo, Karol reconoció que prefirió alejarse de la fundación cuando comenzaron a hablar mal de él. "Entendí que debía dar un paso al lado por el bien común del festival, aunque me pareciera injusto", expresó.

"Anoche me entregaron un reconocimiento por la celebración de los 10 años que con gusto fui a recibir, con la intención de entregar este mensaje: no juzguen a una persona sin una condena", cerró Karol Lucero, agradecido de que a pesar de las funas, la fundación le haya entregado su premio.