Viernes 29 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo semanal: las predicciones astrales para el amor

Conoce qué te deparará el destino para los días del 14 al 20 de noviembre de 2022.

Horóscopo. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Horóscopo tiene entre sus listas de presagios, una amplia gama de posibilidades en diferentes áreas ya sea la salud, el trabajo y el dinero. Sin embargo, en esta oportunidad, nos remetiremos a contarte sobre uno de los que más importa: el amor. Así que continúa leyendo y descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal.

Desde desencuentros, altibajos y hasta posibles momentos válidos para el diálogo y la comunicación, repasaremos cada signo para que puedas conocer cómo actuar esta semana que ya llegó. ¡Estate bien atento que es información más que imporante!. Vamos con calma y ten en cuenta lo que te dejaremos para consulta aquí debajo en este nuevo Horóscopo de compatibilidades.

Esta semana puede ser una gran semana, o no. ¿Descubrirás el nuevo amor que esperas con tantas ansías, o mejorará aquel que viene cabisbajo?. Aquí te lo detallamos. Aries: Posibles desencuentros con personas, estén atentos y busquen solucionar. Las actividades serán de todos modos con avance y reconocimiento. Amor con cierto altibajo, no siempre estamos igual, eso no quita de que exista el sentimiento. Es un momento color naranja para los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril.

Tauro: Días con algo de desorden en el plano afectivo. Creerán que las cosas no están bien y procederán en base a esa sensación. Dialoguen, sintonicen con el otro. Tranquilicen. El color del momento es manzana verde para los de cumpleaños entre 21 de abril al 21 de mayo. 

Géminis: Limpieza de ideas y nuevo punto de partida para poder cambiar respecto al día a día y cómo procedemos. Es interesante poder determinar si vivimos bien o no al lado del otro. Las vivencias debieran no afectarnos tanto. Es necesario pensar en soluciones. Color perla es el momento para ellos.

Cáncer: son jornadas positivas para el diálogo y/o arreglos de pareja. Logran sacarse de sus espaldas ciertos compromisos que tenían de tiempo atrás. obteniendo buen alivio a situaciones que le tenías preocupados. Así, para los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio el momento es de color rosa.

Leo: Los cumpleañeros del 23 de julio al 22 de agosto recibirán noticias más que positivas respecto al amor. Es más, los que están en vínculo, podrán destrabar nuevos proyectos a futuro. La base de estos días para los leoninos es el crecimiento y el color, que no podía ser de otra manera, es el oro.

Virgo: es la semana que, haciéndose eco de su iluminación intelectual, podrá encontrar soluciones a problemas de pareja. Sin embargo, para aquellos que lo han estado esperando, es el momento en donde habrá una invitación social que les daría alegría y distensión, y al que habrá que prestar total atención. El color que irradia ahora es el verde musgo. 

Libra: el color del momento es el zafiro debido a que los nacidos bajo este signo están avanzando en el plano emocional concientizando sobre cuánto mejor es no hacerse tanto problema por cada cosa. Llegan propuestas o sugerencias en el plano de las actividades que les servirán para avanzar con mayor seguridad. ¡Estate atento!

Escorpio: para ellos habrá movimiento en el plano de noticias judiciales que estarían llegando antes de lo esperado. Si estás en ese plano con tu ex, este es el momento de nueva información. Sin embargo, para los que están en pareja, es un excelente estado para el plano afectivo con intereses en común y ánimos de proyectarse. El color azul Francia es el que marca esta semana.

Sagitario: es un buen momento ya que se estabilizan asuntos del corazón no no le han echo bien en este último momento. Pero además, es un período en donde van a poder encontrar el hilo y la explicación a la situación, lo que les dará calma y objetividad, es decir, la evolución en este marco. El color violeta es la guía.

Capricornio: estos son días muy importantes para estar con uno mismo. Así, el amor es con sensación a soledad, pero de una manera bien sana. El color del momento es verde bosque. 

Acuario: están en la búsqueda de ser reconocidos y más considerados por sus pareja.s La seguridad sobre uno mismo es importante a la hora de ejercer el vínculo, por eso no desistan. Para los nacidos entre 21 de enero al 18 de febrero el color predilecto es el rojizo.

Finalmente, es el momento de hablar de lo que nos dice el Horóscopo para Piscis: no exagerar las sensaciones respecto a los problemas  de pareja es una de las claves para este comienzo de semana. Irritarse no hace falta, buscar las soluciones, sí. Entonces será necesario usar los dotes intuitivos en medio de un espacio que el color que guía es el gris perla.