Martes 2 de Enero 2024
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki: "Lo principal es tener nuevamente una fuente laboral"

El periodista respondió sus preguntas de Instagram.

Francisco Halzinki. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Helzinki es una de las personas que más sabe de la farándula nacional. Lo que deja en claro esto es el hecho de que ha sabido comunicar los más llamativos cahuínes, los cuales lo han llevado a formar parte de uno de los programas de espectáculos más importantes de los últimos tiempos, "Me Late".

Sin embargo, es conocido por todos cómo terminó la historia de este ciclo de TV+. Por ello, ahora cada uno de los panelistas y conductor que acompañaban a Francisco Helzinki así como él deben buscar nuevas maneras de seguir activos y, por supuesto, generar ingresos. Sobre ello habló el antes mencionado en sus historias de Instagram.

Con la dinámica de responder preguntas de sus seguidores, el colega de Sergio Rojas contestó a uno de ellos que le consultó cómo estaba llevando su salida de "Me Late". Entonces, el comunicador se dejó ver muy sincero con cómo está atravesando esta etapa: "Fue tan abrupto todo que tuve que asimilarlo como de golpe", comenzó, sobre lo repentino del cierre del show.

"Pensé que este primer mes (que de hecho se cumple mañana) se me haría más eterno por no continuar con el ritmo a full que llevaba a diario, pero a decir verdad he tenido que hacer varias cosas. Mantenerme ocupado ha sido fundamental", explicó el famoso. Luego, confesó que no puede esperar a volver al ruedo con su labor: "Estoy motivado a volver a trabajar lo antes posible". 

Posteriormente, manifestó que no solo tiene que ver con una cuestión psicológica, sino también económica, ya que desea seguir viviendo en la capital de nuestro país, pero aquí debe gastar mucho más dinero que en otras áreas: "Lo que me gusta está aquí y no está dentro de mis planes irme", reveló.

La vida en Santiago es mucho más cara que en el resto de la región, por eso lo principal es tener nuevamente una fuente laboral.

Finalmente, el experto en el espectáculo "decretó" que está seguro de que le saldrá algo muy bueno y mejor de lo que puede esperar. "Así que con todo nomás", cerró su mensaje. En otra historia, reposteó una imagen que decía "Ya verás cómo cierras el año cumpliendo ese sueño que tanto habías esperado", con lo que parece continuar con esa idea.

Recordemos que este viernes 18 de noviembre veremos a Francisco Helzinki y a los demás exintegrantes de "Me Late" en una entrevista exclusiva con Jean Philippe Cretton. Veremos si en "Podemos Hablar" confiesa algo más sobre cómo ha ido llevando la finalización del programa.