Sábado 30 de Diciembre 2023
DUA LIPA

Dua Lipa: lo que todos querían saber sobre su actuación en Qatar

La cantante aclaró rumores.

Dua Lipa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días se disipó el rumor de la participación de Dua Lipa y otras figuras de la canción como Shakira en la Copa Mundial de Fútbol que se realizará dentro de poco en Qatar.

Sin embargo, Dua Lipa, este domingo 13 de noviembre  hizo una declaración en sus historias de Instagram en la que descartó actuar en la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera aclaró los rumores que se habían replicado en varios portales informativos.

"Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar", escribió al inicio de su publicación. "No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar", añadió más abajo del texto que está escrito sobre un fondo oscuro.

En la misma publicación, además de develar que no iría al mundial, aprovechó la instancia para criticar a la organización de la Copa del Mundo y las políticas del país de medio oriente por la vulneración a los Derechos Humanos que se han reportado en los últimos meses.

"Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó la facultad de albergar la Copa del Mundo", puntualizó la cantante.

Sin embargo, los músicos que sí asistirán en la previa del partido inaugural entre Qatar y Ecuador son: Shakira, J Balvin, BTS, ‘Black Eyed Peas’, Aisha, Nora Fatehi, Davido, Patrick Nnaemeka Okorie y Trinidad Cardona.

La famosa se encuentra en su mejor momento profesional, pues, su gira llamada “Future Nostalgia” ha sido todo un éxito. Recordemos que el pasado mes de septiembre estuvo en nuestro país conquistando a todos los chilenos.

En esa oportunidad la farándula indicó que la presentación de Dua Lipa en Chile, marcó un hito en los conciertos nacionales, ya que el espectáculo que presentó no tiene precedentes. Además, que en su visita aprovechó para visitar lugares emblemáticos de la capital.