Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida sorprende con especial reencuentro

Te contamos todos los detalles.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida tras conocer el fin de sus porgramas “Me Late” y “Me Late Prime” no ha dejado de ser noticia, y es que, sin dudas, el animador no la ha pasado muy bien, tras esa abrupta noticia y más al saber que su equipo estaría sin trabajo.

En ese contexto, Daniel Fuenzalida no ha parado y ha estado en conversación para el regreso del equipo y, ha dejado claro que volvería con todo y todos. Hace pocos días estuvo en la trasmisión de la Teletón 2022 donde una vez más constató el cariño que le tiene el público y sus colegas quienes una vez más fueron solidarios con el animador.

Ahora, en una de sus historias de Instagram, volvió a aparecer el exrostro de TV+ en un evento que alegró a todos sus seguidores, y es que durante este domingo se reunió con sus colegas de “Me Late” en un especial día de asado.

Con un ‘live’, Fuenzalida reveló lo que sería la tarde de este domingo junto a sus amigos a quienes fue entrevistando uno a uno para que enviaran saludos a sus seguidores. Sergio Rojas, Luis Sandoval, Laura Prieto, entre otros comunicadores replicaron los videos y fotografías de lo que fue este emotivo reencuentro.

 “Aquí estamos con una fiesta de “Me Late” con un cordero al palo pero espectacular, aquí están todos los invitados, faltan algunos, una fiesta de fin de año que teníamos prometido así que espectacular, muy bueno”, manifestó Fuenzalida.

Por su parte, el periodista Andrés Caniulef también posteó registros de la actividad, junto a rostros como Luis Sandoval o Francisco Halzinki que también trabajaron en el extinto programa farandulero. Mientras que sus fanáticos los llenaron de mensajes pidiendo su regreso a la TV. 

Espectáculo en vivo de “Me Late”

En otra publicación del ex Huevo, posteo un ‘reel’ con todo el equipo y en la descripción dejó una noticia que alegró a la audiencia: “Me Late sigue más vigente que nunca. Se vienen sorpresas y para partir les queremos contar que el próximo jueves debutará nuestro espectáculo en vivo en Enjoy Santiago”

“Los esperamos para reír, pasarlo bien y compartir un lindo momento. Ojalá sea el primero de muchos y en todo Chile. Gracias por tanto cariño y pronto les contaremos más novedades porque el público exige una explicación y merece respeto”, puntualizó Daniel Fuenzalida.