Viernes 29 de Diciembre 2023
CONSTANZA SANTA MARIA

Constanza Santa María: inesperada noticia podría animar un matinal

TVN tiene en la lupa a la periodista.

Constanza Santa María. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el ´live’ de “Que te lo Digo” donde participan Luis Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar de destaparon muchas noticias de la farándula, y es que este trío de comunicadores cada domingo nos tiene acostumbrados a sus informaciones que solo ellos conocen y comparten cada semana. En esta emisión la periodista Constanza Santa María fue nombrada. Te contamos porqué.

Y es que al parecer, la tendencia de periodistas de prensa animando matinales, como José Luis Repenning y Priscilla Vargas, sería la razón por la cual los ejecutivos de TVN estarían estudiando la posibilidad de replicarlo en su estación con Constanza Santa María para animar el matinal de “Buenos Días a Todos”, junto a Eduardo Fuentes.

La información la dio a conocer Luis Sandoval en el vivo de Instagram.“En TVN podrían venir cambios. Si no llega a un acuerdo económico, contractual con Diana Bolocco”, partió diciendo el comunicador. Al tiempo que, indicó que, “TVN ya tendría un plan b y querría potenciar a un rostro femenino de la estación estatal y vendría de prensa”

“Por primera vez podríamos ver frente a las cámaras de un matinal a la Coni Santa María”, reveló emocionado el expanelista de “Me Late”.

Eso sí, aclaró, que ella aún no sería informada de las intenciones de los altos mandos del canal. Según informó el mismo periodista semanas atrás, Diana Bolocco sería la primera opción para arribar al “Buenos días a todos”, de lo contrario llegaría la periodista.

Además, aprovechó para determinar que Diana Bolocco, no habría aceptado aún la oferta del canal porque pidió irse con el productor ejecutivo, Pablete, para encargarse del matinal. “Si ella firma, tiene que estar sí o sí como productor ejecutivo. También, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, es que ella dijo, quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”.

Y esto tomó más fuerza aún, cuando la misma animadora subió una ‘storie’ a su Instagram con el texto: “se vienen sorpresas”. Sin embargo, de seguir demorando la firma del contrato los ejecutivos ya tienen claro quién sería la animadora.

Así es como TVN está tranquilo pues tienen claro que de no llegar la hermana de Cecilia Bolocco al canal, Constanza Santa María sería la ideal para reemplazar a Carolina Escobar. Actualmente “Buenos Días a Todos” estará a cargo de Gino Costa, pero sólo hasta diciembre.