Domingo 31 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: posible renuncia a "Zona de Estrellas"

Lo reveló Sergio Rojas.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos tiene harta influencia en el mundo del espectáculo. Su carisma y belleza sin igual la han llevado a tener casi 900 mil seguidores en Instagram, quienes también la conocen por su participación en múltiples realities y programas de televisión.

Uno de ellos es "Zona de Estrellas", donde Adriana Barrientos se destaca por su rol como panelista junto a otras colegas periodistas. Y si bien parecía ser que era una de las favoritas del público, ahora un escándalo llevaría a que deje este papel en la televisión. 

Así lo ha revelado Sergio Rojas en el último vivo de "Que Te Lo Digo". Aparentemente, la modelo habría presentado la renuncia al show de "Zona Latina" debido a problemas con uno de los editores del ciclo. De acuerdo al periodista, ella le habría dicho que hay un grupo de Whatsapp de los panelistas y que cierta información de allí se filtró y llegó a él.

Entonces, cuando comenzaron a averiguar quién la habría filtrado, Barrientos dijo que no había sido ella, pero consideró que no le creyeron. En ese marco, la celebridad se habría ofendido, por lo que "puso su cargo a disposición", mencionó el comunicador. "Puso la renuncia voluntaria al programa. Señalando que si no le creían y si desconfiaban de ella, entonces iba a dar un paso al costado".

De todas formas, Rojas dejó en claro que si bien la panelista colocó su dimisión del show, no había nada confirmado si realmente ya no aparecería en la emisión de hoy a las 22 h. Aún así, el ex "Me Late" reveló que sí estaba "muy furiosa" por otra cuestión, vinculada a la publicidad para el ciclo:

El día viernes se da cuenta que "Zona de Estrellas" publica un nuevo spot publicitario donde ella no es parte.

Incluso, esta habría sido la razón por la que el espacio televisivo debió emitir un episodio viejo el día miércoles: "Habían tenido que repetir el programa, porque producto que ella había tenido con el editor, se había negado de participar de las grabaciones", deslizó Rojas, sobre el conflicto interno en el canal con la famosa.

Por el momento, no se sabe si Adriana Barrientos estará o no en el episodio de hoy de "Zona de Estrellas". Habrá que sintonizarlo para asegurar que su espacio en la silla junto a Daniela Aránguiz y Paula Escobar no esté vacío.