Lunes 1 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna mandó al frente a Diego Sánchez

Mira que pasó con el futbolista en una de sus historias.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las humoristas trasandinas que triunfó en nuestro país gracias a su carisma y sentido del humor, el cual plasma en sus redes sociales con un total de 553 mil seguidores en su cuenta de Instagram solamente.

Actualmente se encuentra en el ciclo "Hoy se Habla" que, a pesar de tener en su momento críticas negativas, Yamila Reyna no deja de brillar en los roles en los que le toca desempeñarse laboralmente.

No solo su trabajo reluce en sus registros para la red social de la camarita, su pololeo junto al guardametas Diego Sánchez por. lo general es noticia ya que dejan ver una pareja sana. Estas características los convierte en una de las favoritas de los medios de comunicación.

Pero a pesar de lo que se enseña en el mundo virtual y televisivo no todo es lo que aparenta. En las últimas horas, mediante una intervención por medio de una de sus historias, la humorista denunció a su compañero.

En el clip podemos apreciar que sus planes no salieron como esperaban, ya que en un estar su enamorado sucumbió ante el sueño y la dejó sola con su dispositivo móvil para una noche en las redes.

La argentina tomó partido de lo ocurrido y, fiel a su estilo, lo plasmó en un divertido video: "Cuando juras que vas a tener una noche, pero se te duerme él galán". No es una novedad que estos célebres protagonicen TikToks alusivos a las sátiras de lo que implica la convivencia diario como una pareja consolidada.

Tanto la panelista, como el deportista, suelen festejar cada logro de sí, dejándolo ver en sus espacios personales, así como también en los sitios de exposición mediática a los que son invitados.

Yamila Reyna nuevamente le sacó una sonrisa y tal vez una carcajada a los fans que no solo tienen su compañía en el ámbito virtual, sino que también la pueden seguir en la pantalla.