Martes 2 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: Francesco Gazzella desmintió rumores

El comunicador se refirió al presunto coqueteo.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth en la actualidad se consagró como creadora de contenido, reuniendo en su cuenta de Instagram un total de 812 mil seguidores. En esta red social suele publicar abundantes historias, con una buena interacción con sus fanáticos.

Luego de su paso por "Aquí se Baila", Vale Roth incrementó su fama posicionándose, además de los cahuines en los que hace un tiempo fue incluida, dando lugar a que presente de una vez por todas a su pololo.

Actualmente se los ve muy enamorados compartiendo cada minuto en el que logran coincidir en el día. Pero no siempre fue así, en su momento se la vinculó con el periodista Francesco Gazzella, integrante del matinal "Tu Día".

Todo comenzó durante una visita de la exgimnasta al ciclo, hubo un intercambio de halagos e invitaciones a actividades en común. razón por la cual se pensó que se trataría de un coqueteó.

En su momento la bailarina que compartía la pista con Francisco Chávez dejó en claro durante la emisión de la competencia que nada pasaba entre ambos, solo buena onda.

Ahora, luego de meses el comunicador se refirió nuevamente al hecho en sí: "Eso nació un día que ella nos vino a visitar al programa como integrante del otro programa y nos tocó bailar", le recalcó al medio Pagina 7, para luego añadir: "Muy buena onda, fue simpático el momento".

En ese sentido explicó que tanto él como la famosa no tuvieron una intención extra en su trato: "Entiendo que después le preguntaron en el programa a ella, pero todo bien, como un jugu*teo. Nadie dijo nada terrible tampoco, todo en buena onda".

Francesco Gazzella ya habló este tema con Vale Roth: "Después lo conversé con ella en su minuto también porque no hubo mala onda, fue como algo simpático", resaltó catalogando toda la situación como divertida.