Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: “Tenía miedo”

El conductor confiesa cómo se encontraba con respecto a su orientación.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra, por primera vez, hace poco dio a conocer momentos inéditos e inimaginables de la ocasión en la que dio el “sí” junto a su enamorado en el altar. Entre estos recuerdos se encuentra una contundente y peculiar petición que les hizo a sus invitados para su propia tranquilidad.

Hace un tiempo que Pancho Saavedra está casado con el amor de su vida, Jorge Uribe, aunque lo que sorprendió a todos fue lo que se demoró en pronunciarse sobre el evento que celebraba la unión de ambos, el cual fue completamente privado.

En una entrevista en “La Hora de Conversar” con Sergio Marabolí, el compañero de  Pedro Ruminot, admitió que, si bien, era uno de los días más felices de su vida, también fue uno de los cuales se encontraba aterrorizado por lo que pudiera pasar si las personas conocían esta información sobre él, por esto, mantuvo durante tanto tiempo su vínculo alejado de las garras de los medios.

Francisco estaba tan angustiado que se tomó el recaudo de revisar cada uno de los celulares de sus invitados para asegurarse de que nadie tuviese una fotografía o algún archivo de la velada que pudiese comprometer su reputación, además de que reveló que su padre se había enterado hacía muy poco tiempo y que le había asegurado que perdería su trabajo por su elección.

Yo tenía mucho miedo de que esto se filtrara.

Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram).

El conductor de televisión que participa junto a Jorge Zabaleta en “Quieres ser mi Socio”, realmente estaba pasando por un mal momento al pensar que debido a la mirada juzgadora de alguien con una mente sumamente anticuada.

Su temor era demasiado e incluso, lo había llevado a arrepentirse cuando dio a conocer su orientación públicamente, a pesar de que no fue el primer periodista en haber hablado sobre sus elecciones en el plano amoroso y que estas, no tienen nada de malo.

El animador de Canal 13, pese a su miedo por lo que podrían decir sobre él, también experimentó una nueva liberación que relató como haberse “sacado una tremenda mochila de encima”, debido a la presión a la que se sometía para no develar quién era en verdad.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).

Pancho Saavedra, actualmente ya se encuentra más cómodo con su decisión de hacer pública su historia de amor y se animó a comentar sobre sus anhelos por expandir su familia y tener más hijos junto a Jorge Uribe, argumentando que tienen “mucho amor para dar” y que estarían completamente felices de tener nuevas risas en su hogar.