Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera: no creerás el increíble evento que protagonizó su hija

La bailarina se emocionó.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera la reconocida ‘influencer’ sigue sorprendiendo a sus más de 1.5 millones de sus seguidores en Instagram, con cada una de sus publicaciones que en pocos minutos casis siempre alcanza los miles de ‘like’.

Y es que Maura Rivera ya nos tiene acostumbrados a compartir sus anécdotas, viajes, inversiones y por supuesto sus alegrías familiares.

En esa línea, Maura en sus más recientes historias, publicó varios registros dedicados a su hija, en donde se puede apreciar claramente lo orgullosa que está por importante logro que obtuvo su heredera, Luciana.

Ahora, la hija de Rivera y Mark González tuvo su primera competencia de gimnasia, por lo que la exparticipante de "Rojo" compartió un emotivo video, donde Luciana se encuentra efectuando  varios movimientos de esa disciplina. 

Además, Maura Rivera enseñó  el emocionante momento que vivió Luciana tras la competencia, donde se dirigió de inmediato a abrazar a Mark González. Sin dudas, un instante que enterneció a todos los internautas.

"En iniciación de su primera competencia de gimnasia. Estoy muy orgullosa y emocionada por ella. Venció su timidez y se atrevió", agregó Maura Rivera, orgullosa.

Maura Rivera sorprende con baile junto a Rodrigo Díaz

A través de su cuenta oficial de Instagram la ‘influencer’ posteó un video donde aparece bailando con el ex “Rojo”, llenándose de aplausos. “Qué les parece esta dupla? Déjennos su reacción. Y si les gustó compartan”, señaló en la descripción del audiovisual.  

“Secos, me encantan, más videos”, “par de bailarines”, “lindos”, “muy buenos me encantan”, “profesionales y perfectos en el baile. Genial dupla”, “son geniales”, “jamás pasan de moda”, “la mejor dupla”, fueron algunos de los comentarios que recibió, Maura Rivera.